Martes 19, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo balean para asaltarlo

Zapote

Al baleado de 20 años lo interceptaron tres sujetos en un vehículo para asaltarlo

Un joven identificado con los apellidos Wooden Arauz recibió un impacto de bala luego que aparentemente fuera víctima de un asalto, el hecho ocurrió en Barrio Córdoba, Zapote. 

Una unidad de la Cruz Roja se desplazó hacia el lugar, a su llegada el herido se encontraba consciente, para su atención se le trasladó hasta el Hospital Calderón Guardia. 

“Somos despachados para atender un masculino por herida de arma de fuego, a nuestro arribo se trataba de un paciente de 20 años, el cual presenta una herida sin salida a nivel de su espalda, se traslada en una condición delicada al centro médico. Según la víctima, fue un aparente asalto”, declaró José Zúñiga, paramédico de la Benemérita. 

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) inició las indagaciones acerca del hecho, de acuerdo con su reporte, el ofendido se encontraba en vía pública en compañía de su pareja sentimental cuando fueron interceptados por un vehículo, del mismo se bajaron 3 sujetos indicándoles que se trataba de un asalto. 

 

GOICOECHEA

 

Horas después se presentó otro herido por arma de fuego, en esta ocasión el hecho ocurrió en el sector de Ipís de Goicoechea, cerca de la plaza Nazareno, según las autoridades el ofendido fue identificado como Luis Espinoza Ulloa de 50 años. 

El informe del OIJ señala que el masculino fue impactado en varias ocasiones todas a nivel de sus extremidades, ingresó al Hospital Calderón Guardia donde se encuentra estable. 

Se desconoce en qué circunstancias se dieron los hechos, ya que cuando los agentes judiciales se trasladaron al centro médico, Espinoza recibía la atención médica requerida por su condición. 

Lo que sí se pudo conocer es que el herido cuenta con varias presentaciones por antecedentes penales, en los que se enumeran, tentativa de homicidio, robo y portación ilegal de arma.  El OIJ continuará las investigaciones de ambos casos para determinar el móvil y dar con los presuntos responsables.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Cortesía: Extra Noticias

EMAIL:

Miércoles 28 Junio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA