Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Se calcinan 7 en edificio

Perú

Autoridades sacaron los cuerpos de las víctimas del siniestro. (Perú 21)

Lima. (AFP) - Siete muertos, entre ellos dos menores de edad, reportaron el martes los bomberos, luego de que ardiera en llamas un edificio residencial en el norte de Perú, en medio de una ola de incendios en las últimas dos semanas en el país.

"Hasta el momento tenemos reportadas siete personas fallecidas tras un incendio de grandes proporciones en un edificio multifamiliar en la ciudad de Chiclayo", explicó el capitán de los bomberos, Nelson Torres.

Una decena de incendios se han registrado en los últimos quince días en Perú, principalmente en la capital. El viernes se quemó un centro comercial entero en el centro de Lima, que dejó cuatro desaparecidos. Dos de ellos trabajaban bajo llave en el techo del inmueble.

El incendio en Chiclayo, cuyas causas aún se desconocen, se inició la noche del lunes y se prolongó hasta la madrugada del martes, indicó el capitán Torres. También detalló que en varios ambientes del inmueble se almacenaban informalmente colchones y materiales para su fabricación.

Algunos residentes lograron sobrevivir tras lanzarse a propiedades vecinas. Entre los 10 heridos que fueron trasladados al hospital de Chiclayo se encuentra un niño en estado de gravedad, reportaron los bomberos.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 28 Junio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA