Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Con tal de jugar no importa si es un equipo grande o pequeño”

Exmorado Minor Escoe:

Minor Escoe espera definir pronto su futuro deportivo

El delantero Minor Escoe está a la espera de definir en qué equipo jugará la próxima temporada, luego de salir del Deportivo Saprissa semanas atrás. Sigue evaluando la posibilidad de militar en el exterior, como lo hizo en un par de oportunidades, pero tampoco cierra la puerta de fichar con algún club nacional.

“Estamos a la espera de algo, si no se logra buscaremos aquí en el país, pero con toda la certeza va a salir algo, Dios primero”, declaró el futbolista a DIARIO EXTRA.

Mientras su agente sondea el mercado, el exmorado se pone a tono físicamente para iniciar la pretemporada a buen nivel con el equipo que estampe la firma. 

“Mi agente está buscando la mejor opción, en mi caso voy a esperar para tomar la mejor decisión, la cual tomaré con mi familia, y que sea donde Dios quiera”, agregó el exmundialista Sub20.

 

SIN PREFERENCIAS

 

¿Un equipo grande o pequeño en el país? Escoe fue enfático en su respuesta: “Con tal de jugar no importa si es un equipo grande o pequeño”.

Entiende que en la situación que está no puede ponerse a pedir gustos, pues la última campaña con el Monstruo no tuvo mucha oportunidad y la experiencia en el extranjero no fue como lo esperaba.

“Lo que ocupo es agarrar ritmo, lastimosamente tuve una seguidilla importante de lesiones y lo que ocupo es recuperar el nivel que he demostrado anteriormente”, expresó.

 

DOLIDO

 

El atacante aún no pasa el trago amargo que le significó quedar fuera del club al que llegó cuando tenía 12 años. En el Saprissa hizo sus ligas menores y se dio a conocer en la primera división en 2011.

En la institución morada pasó buenos y malos momentos en todas las categorías que integró. “Mi paso por el Saprissa fue muy bonito, toda etapa llega a su fin, llegó en el momento de maduración de mi carrera, tengo 26 años y todavía me queda mucho por delante”, indicó.

Pero tampoco se echa a morir, ya que con firmeza espera las buenas noticias que su agente le pueda dar en los próximos días para conocer su futuro futbolístico.

“Salir del Saprissa fue un momento que me dolió porque desde los 12 años estuve ahí, me formé en las ligas menores y en 2011 debuté. Pasaron seis años con el equipo en primera, pero son cosas que pasan, uno no es eterno en ningún lugar y le deseo éxitos deportivos a la institución”, manifestó. 

A Minor Escoe se le ve mucho en el estadio Eladio Rosabal Cordero, pero asegura que va para apoyar a su hermano, quien integra las divisiones menores del conjunto rojiamarillo. “Vivimos en Heredia, a 1 kilómetro del estadio, entonces por la cercanía mis papás llevan a mi hermano al Herediano”, finalizó.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Jesús Ramírez

EMAIL:

Miércoles 28 Junio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA