Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Viene Manuel Carrasco

13 de octubre en Teatro Auditorio Nacional

Manuel Carrasco

Una buena noticia para todos los románticos: por primera vez en Costa Rica el cantante de pop Manuel Carrasco dará un concierto. Anteriormente el español estuvo de visita en nuestro país para realizar una gira promocional en mayo del 2010. 

La gira “Tour bailar el viento” estará presente en Tiquicia el viernes 13 de octubre en el Teatro Auditorio Nacional, a las 8 p.m. Los precios de las entradas serán distribuidos en cuatro categorías: Balcón (ȼ19.500), luneta 1 y 2 (ȼ30.500), Momentos Credomatic (ȼ36.500) y la categoría Premium (ȼ49.500), a estos se les deberá sumar el cargo por servicio de la empresa tiquetera.

Los podrá conseguir en la página de eticket Costa Rica, puntos Servimás autorizados y en el call center 2295-9400. La venta tendrá varias etapas. Del lunes 26 al viernes 30 de junio la preventa es solamente para tarjetas Credomatic y a partir del sábado 1 de julio será abierta. Puede adquirirlas de 8 a.m. en adelante y a los clientes que cancelen con Credomatic se les facilitará la opción de minicuotas a 12 meses.

Este oriundo de Andalucía fue conocido en el mundo musical gracias a su participación en la segunda edición del programa Operación Triunfo, en el cual participó entre el año 2002 y 2003, llegó a la gran final obteniendo un segundo lugar. 

“Cuando llegó el momento” es su más reciente sencillo que fue lanzado el pasado mes de enero y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales Spotify, iTunes, VEVO, Deezer.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 28 Junio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA