Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

“Me siento halagado de vestir la camiseta de San Carlos, llego a dar mi experiencia”

Álvaro Saborío:

Saborio ya entrenó con los norteños (Foto cortesía prensa AD.San Carlos)

El delantero costarricense Álvaro Saborío detalló que se sintió bien hoy en el primer entrenamiento con la Asociación Deportiva San Carlos en la Liga de Ascenso y detalló que el equipo norteño lo tiene todo para regresar a Primera División.

El Torneo de la Liga de Ascenso se iniciará el 23 de julio y Saborío detalló que espera estar listo para ese momento.

“Siempre he sido una persona muy profesional, siento gran motivación, soy de aquí, siempre venía al estadio y vestir la camiseta de San Carlos me siento muy halagado y ahora llego a dar mi experiencia”, declaró el sancarleño.

Saborío dio estas declaraciones hoy al ser presentado oficialmente con el equipo, reconoció sus lesiones de rodilla y espera que eso no sea problema para el campeonato.

Sobre la cancha sintética del Estadio Carlos Ugalde Álvarez destacó que “es lo que hay” y que deben de adaptarse a ello. Destacó los trabajos que se realizan para mejorarla.

“Mi papá siempre me da consejos sabios, él ha vivido muchas cosas de fútbol, sabemos que en segunda división se juega fuerte y me respalda. San Carlos siempre que llega a segunda es un equipo protagonista, pelea por ser campeón, el grupo que está sabe que la idea es esa”, apuntó.

El zaguero finalizó agradeciendo a su familia, quien lo apoyó en la decisión que asegura tomó solo, tras conversarlo con su esposa y padres.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 26 Junio, 2017

HORA: 10:50 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA