Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Motociclista pega con árbol y muere

Acompañante está grave, Cartagena, Guanacaste

Un nicaragüense identificado por las autoridades como José Martín Reyes García falleció luego de salirse de la carretera en una motocicleta y pegar contra un árbol de cañafístola en Cartagena, Guanacaste.

Al parecer el extranjero no agarró una curva por el exceso de velocidad en que viajaba junto a otro sujeto, que resultó gravemente herido y lo trasladaron de emergencia en primera instancia a la clínica de Santa Cruz, pero debido a su estado lo remitieron al Hospital La Anexión donde permanece.

La Policía de Tránsito le bajó las placas a Reyes, quien según manifestaron andaba con el pasaporte vencido, mientras que ambos cascos quedaron a varios metros de donde se presentó el mortal impacto.

José Viales, quien auxilió a los heridos, dijo que cuando llegó no había nada que hacer por el conductor, quien tenía una herida profunda en la cabeza y golpes múltiples en todo el cuerpo. El acompañante estaba muy delicado, pero a como podía suplicaba por ayuda. 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial realizaron el levantamiento del cuerpo, lo trasladaron hasta la morgue para el respectivo análisis y determinar las causas de muerte. 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Manuel Gutiérrez, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 26 Junio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA