Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

San José-Cartago sin tren hoy

Por demora en reparación de locomotora

Si usted frecuenta utilizar el tren para desplazarse a San José o Cartago es mejor que tome las previsiones necesarias y recurra a un medio de transporte alterno.

El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) dio a conocer que no habrá servicio ferroviario este lunes 26 de junio en la ruta que comunica la Vieja Metrópoli con la capital y viceversa. 

La razón obedece a las reparaciones y el mantenimiento que se realizan en la locomotora 81, las cuales arrancaron este sábado. 

La institución reportó que el aparato presenta un daño en una de sus cámaras. Ante esta situación los ingenieros trabajan en el desmontaje de algunas partes mecánicas para reparar el desperfecto. 

Las labores se demoraron más de lo imprevisto, lo cual llevó a la suspensión del servicio hoy, con el fin de agilizar las acciones pendientes. 

“Esto implica una mayor cantidad de horas en reparación en nuestros talleres y conlleva la cancelación de los servicios para el lunes 26 de junio en la ruta San José-Cartago”, dijo María Fernanda Arias, vocera del Incofer.

El servicio de tren entre San José y la Vieja Metrópoli ofrece cuatro viajes de ida y cuatro de regreso a lo largo del día. 

El Incofer espera que mañana se incorpore la máquina y reanudar las operaciones en esa vía.

En caso que se presente otra demora en el servicio y no se inicien las operaciones en el momento previsto por el Incofer, este comunicará la información oportunamente.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Greivin Granados Sequeira

EMAIL: [email protected]

Lunes 26 Junio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA