Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Bombazo entre motos deja 1 muerto y 1 herido

Puriscal

  • Autoridades custodiaron la escena donde quedó sin vida un moticiclista

  • El otro conductor es Cristian Jiménez de 21 años, quien fue llevado al Hospital San Juan de Dios

Una colisión entre motocicletas dejó un conductor fallecido en el lugar, mientras que el otro quedó gravemente herido. El hecho ocurrió frente Restaurante Pollos en Puriscal.

Según un testigo, el ahora fallecido venía saliendo de un negocio, mientras que el otro motociclista, conducía en sentido contrario, aparentemente ninguno de los dos se percató y por ello se produjo 

el mortal accidente. 

 Se trata de Gustavo Alfonso Muñoz Leiva, de 28 años, quien falleció, mientras Cristian Jiménez de 21 años, resultó herido.

El Comité de la Cruz Roja de Puriscal atendió el suceso, sin embargo, a su llegada Muñoz ya no presentaba signos vitales por lo que fue declarado sin vida. Por su parte el otro joven fue trasladado al CASI del lugar y posteriormente al Hospital San Juan de Dios.  

“Fuimos despachados para atender una colisión entre dos motocicletas, al llegar al lugar nos encontramos con dos pacientes, uno ya sin signos vitales por lo que se declara fallecido en la escena, y el otro es estabilizado y trasladado al CAIS, de Puriscal con una aparente fractura en una de sus extremidades inferiores”, declaró Alexander Guevara, socorrista. 

Transcendió que uno de los conductores no llevaba casco de seguridad, se presume que haya sido Muñoz, ya que su muerte fue inmediata tras el impacto.   

Mientras tanto, al lugar llegaron oficiales de la Fuerza Pública de Puriscal a cargo de su jefe inmediato Carlos Ramírez, quien acordonó la escena mientras llegaban los agentes del Organismo de Investigación Judicial para el levantamiento del cuerpo. 

Se pudo conocer que el fallecido era vecino de Bajo Murillo, padre de dos menores de edad, uno de 6 y otro de 4 años. 

Según datos estadísticos, el cierre del mes pasado se contabilizaron 76 motociclistas fallecidos, ya para la fecha se estima que se han superado los 80, cifra que sigue colocando en alerta a las autoridades por la fatalidad de muertes en este tipo de vehículo. 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Gerardo Arias / Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 26 Junio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA