Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Video: Le venden cuchillo viejo y oxidado, pero con restauración lo vuelve viral

Foto y video tomados de Youtube

Un hombre japonés, identificado como Jun Yoshizuki, y su cuchillo se volvieron virales luego de que el hombre contara su historia en internet y decidiera convertir el viejo utensilio oxidado en un lujoso cuchillo de cocina.

El hombre relató en su video que llegó a una tienda a vender algunas cosas y que en el lugar se encontró a otro hombre que comerciaba también lo suyo. Entre las pertenencias, destacaba el cuchillo tradicional japonés, que no le recibían ni por 30 centavos.

Cuando Yoshizuki le mostró su interés, se llevó la sorpresa de que el hombre le dijo que se lo vendía, pero debía pagar al menos tres dólares por él, según explica el medio RT, que dio a conocer el caso.

El japonés accedió, y al llegar a su casa comenzó a grabar el video para mostrar su “venganza”, pues explicó que él es especialista en utensilios de cocina y cultura japonesa.

En el video, se observa cuando Yoshizuki comienza a pulir el cuchillo, utiliza diferentes elementos para limpiarlo, hasta dejarlo como nuevo, finalmente lo afila y lo deja con un poder impresionante, luego de que además lo comparara con un cuchillo nuevo, mientras cortaba con ambos hojas y algunos alimentos.

El video sorprendió porque fue publicado el 19 de junio y, desde entonces y hasta ahora, suma cerca de 8 millones de reproducciones.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 23 Junio, 2017

HORA: 08:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA