Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¿Están listos, compas?

Hoy habrá dos juegos de estrellas en el Estadio Nacional

Los jugadores Jorge Dely Valdés, Iván Hurtado y René Higuita compartieron con Rolando Fonseca.

La Sabana.- Hoy será una noche de ensueño en el Estadio Nacional, cuando se realicen dos juegos cargados de figuras mundiales. A las 6 p.m. se medirá una selección de figuras de los mundiales Italia 90 y Corea-Japón 2002 a la de jugadores que estuvieron en 2006. 

Ahí podremos ver a Álvaro Mesén, Reynaldo Parks, José Carlos Chaves Inneckén y Benjamín Mayorga, entre otros, actuar ante Armando Alonso, Richard Smith, Francisco Porras y Kurt Bernard, por nombrar algunos. 

A las 8:15 p.m. será el choque entre las Estrellas Máster de Costa Rica y las Leyendas de América.

En la escuadra tica destacan Erick Lonnis, Mauricio Montero, Róger Flores, German Chavarría, Enrique Díaz, Claudio Miguel Jara y Hernán Medford. Por las leyendas ayer llegaron a primera hora René Higuita, Iván Hurtado, Jorge Dely Valdés y Julio Girón, pero hoy en la cancha aparecerán Eliseo “Cheyo” Quintanilla, Josef Miso, Claudio Ciccia y Milton “Tyson” Núñez de una lista de 16 exitosos hombres que supieron hacerle cariño a la de gajos. 

 

HIGUITA APLAUDIÓ
A NAVAS

 

Apenas le dieron el micrófono lo primero que hizo el portero colombiano René Higuita fue alabar la labor del portero tico Keylor Navas en el marco del Real Madrid.

“Contento y feliz de estar en Costa Rica después de tanto tiempo. Aprovecho para enviarle un saludo al campeón Keylor Navas, campeón con el Real Madrid, una persona muy fuerte mentalmente, que nos ha enseñado mucho con su fe.

Es la oportunidad de conocer un país, pues como deportista uno a veces solo ve los hoteles, los estadios y el aeropuerto.

Voy a quedarme unos días más. Si me hace buen tiempo pues me voy a la playa con los amigos y si no pues nos vamos a las aguas termales”, comentó muy feliz.

Jorge Dely Valdés resumió que le motiva el reencuentro. “Hace mucho tiempo no venía a Costa Rica, la última vez fue en 1992. Es volver a ver a excompañeros y otros con los que nunca había compartido en un campo de juego”, expresó.

Parte del dinero recaudado se destinará a la Asociación Pancitas Llenas, que ayuda a menores de edad con problemas económicos y en riesgo social.

Los boletos están a la venta desde las 9 a.m. en la boletería del Estadio Nacional o bien por medio de www.eticket.cr y en los puntos Servimás.

 

LOS PRECIOS

 

Sol norte y sur ¢4.000

Sombra este ¢6.000

Balcones ¢7.000 

Plateas ¢7.000

 

*Más costo por servicio, a la venta en www.eticket.cr.

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Sábado 24 Junio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA