Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Vuélvase serio, Joel!

Campbell se casa hoy con María Fernanda Mora

  • Joel Campbell y su novia volverán a vestirse muy elegantes

  • En 2014 a Joel le fue feo con los antojos

  • Su bebita Briana nació el 29 de enero de 2015

El “vuélvase loco” que le grita la afición al delantero Joel Campbell, desde las gradas, esta vez lo vamos a cambiar pues hoy entra a la vida seria.

El futbolista contrae matrimonio con su amada María Fernanda Mora en la iglesia de Pozos de Santa Ana, a partir de las 7 de la noche. 

 

SE AMAN DESDE EL COLE

 

Y es que el amor entre ellos nació hace 7 años cuando en una fiesta colegial se cruzaron miradas. Cuenta Mora que en el momento la atracción no fue tanta, pero que con el paso del tiempo se convenció de que este sería el hombre de su vida. 

Luego ella quedó embarazada y quien más sufrió por los achaques fue Campbell Samuels. Mientras a María Fernanda le daba por tomar sopas y comer frutas, su amor se remató. A Campbell le dieron antojos raros como el de la carne. En verdad nunca ha sido de comer mucha carne, pero se volvió carnívoro. Ni qué decir con los ascos, todos se los llevó él.

 

NACIÓ BRIANA

 

El 29 de enero del 2015 es un día que jamás olvidarán. Nació la pequeña Briana, fruto del amor de ambos, les cambió la vida, los unió aún más, les dio una razón para luchar y por quien vivir. 

Pero el hijo de Humberto Campbell no se limita a gastar la de gajos, sino que también es empresario. En junio de 2013 inauguró el Centro Médico Integral Campbell, ubicado en las cercanías de la Soda Tapia, en esta capital. 

 

¿CON EL VESTIDO DE
LA ESPOSA DE KEYLOR?

 

En algo que van a coincidir la futura esposa de Joel y la cónyuge de Keylor Navas es en la persona que les diseñó el vestido. Resulta que la empresaria de la moda y diseñadora de origen portugués Micaela Oliveira es la encargada de dejar como una princesa a María Fernanda.

 

UN GRAN DETALLE
CON LOS REGALOS

 

La pareja de enamorados ha pedido que en lugar de regalos en un sobre les depositen dinero en efectivo. Bien sabemos que la situación del futbolista del Arsenal es boyante por lo que esa platita tendrá un fin benéfico. En la invitación se puede leer claramente las intenciones: “Todas sus muestras de cariño serán donadas a la fundación Asociación Proyecto Daniel pro ayuda a jóvenes con cáncer y otras enfermedades crónicas. Esta asociación se creó en honor a quien fuera Daniel Arce Bobadilla, joven que murió de cáncer”. Además de dar ayuda psicológica a jóvenes enfermos realiza actividades con ellos y tiene salas equipadas para hombres y mujeres en los hospitales San Juan de Dios, México y Calderón Guardia. 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Fotos: Archivo

EMAIL: [email protected]

Sábado 24 Junio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA