Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Antidrogas hacen “sopa” con padre e hijo

Detienen 3 narcos tras allanamiento, Sarapiquí

  • Los agentes de la PCD detuvieron a dos hombres que vendían estupefacientes cerca de una escuela en Horquetas de Sarapiquí

  • Dinero y drogas fueron decomisados por la Policía Antidrogas tras allanar la vivienda

Oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) desarticularon una red narcomafiosa que operaba cerca de una Escuela en Buenos Aires de Horquetas, de Sarapiquí, donde detuvieron a tres hombres. 

El grupo era liderado por un sujeto de apellido Brenes,  quien contaba con la colaboración de familiares, incluyendo su hijo, ambos con antecedentes por robo agravado y el socio apellidado Orozco de 32 años y conocido como “Sopa”.

De acuerdo con informes policiales, desde abril vendían crack y marihuana a una cantidad importante de personas a las que convirtieron en adictos, representando así un serio peligro para la seguridad de Horquetas y comunidades cercanas.

Tras varias diligencias y vigilancias, la PCD allanó dos viviendas donde vendían todo tipo de estupefacientes, allí decomisaron un arma de fuego calibre 22, ¢4,5 millones, 20 euros, 1 dólar, 16 dosis de marihuana y 184 de crack. También decomisaron dos romanas electrónicas y balas de diverso calibre. 

Luego de 17 denuncias ante la línea confidencial 1-1-7-6 donde la ciudadanía pedía una investigación, la fiscalía le informó a la PCD quienes de inmediato empezaron a investigar lo comentado. 

Las autoridades no descartan que entre los clientes de los tres sujetos estén estudiantes y jóvenes de la zona, algunos empezaron a robar y asaltar para mantenerse el vicio que los estaba matando. Los detenidos fueron llevados a la fiscalía donde fueron indagados.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: PCD

EMAIL:

Sábado 24 Junio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA