Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Papás de J Balvin están furiosos con Facebook

Maluma, Foto tomada del Instagram del cantante

Los padres del cantante colombiano de reggaeton y música urbana J Balvin, se mostraron realmente molestos con Facebook, luego de que en ese medio circulara la muerte del artista.

El caso lo dio a conocer El Diario de Nueva York y el medio mexicano de espectáculos Diario Basta, que explicaron que José Álvaro Osorio, padre de Balvin, incluso le pidió a Mark Zuckerberg, director de Facebook, que lo atendiera y estuviera pendiente de ese caso.   

"Quiero hacer un llamado, y ojalá le llegue al señor Zuckerberg, para que tenga un equipo que esté analizando este tipo de notas, porque Facebook es una red impresionante y mucha gente lo puede creer”, señaló el hombre a Basta.

Agregó que se asustaron mucho con la noticia, pero inmediatamente reaccionaron y decidieron llamar a su hijo. Señalan que “Josesito (J Balvin), estaba dormido en su casa y eso nos tranquilizó”.

El dolido padre además criticó a las personas que se dedican a hacer circular ese tipo de noticias, para generar visitas, explicó que “son actos de crueldad” e insistió en una campaña para que ese tipo de notas no se sigan compartiendo.

La preocupación llega, después de que el cantante cafetalero, tuviera un grave accidente el año anterior. Ahora con noticias falsas asustan a la familia, porque “J Balvin es un muchacho hogareño, entregado, religioso y después de eso se volvió más sensitivo y moral”, según le detalló al padre al periodista Gerardo Escareño.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 22 Junio, 2017

HORA: 10:33 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA