Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Goles con acento trinitense

Alajuelense presentará al atacante Jamille Boatswain

  • Boatswain puso a prueba a Keylor Navas en el juego eliminatorio del pasado 13 de junio. (Fotos: EFE)

  • Delantero tiene 25 años y solo ha jugado en la liga local de Trinidad y Tobago

La Liga está a punto de cerrar los fichajes para el Apertura 2017. Los rojinegros anunciaron este miércoles su octavo refuerzo, sin embargo, en los próximos días presentarán uno más. Se trata del atacante trinitense Jamille Boatswain.

Federico Calderón, directivo de Alajuelense, comentó que ya todo está avanzado con la contratación, pero falta que el atacante les devuelva una documentación para hacerlo oficial.

“Es un jugador que se lo recomendaron a Benito Floto (técnico), es bastante joven, él lo presentó a la comisión técnica que dio el visto bueno y posteriormente la junta directiva dio el aval”, comentó Calderón.

Agregó que le dieron seguimiento por videos, les llamó la atención la velocidad, el regate y la presión que ejerce cuando el rival está saliendo. Comentó que para mejor referencia de los ticos, es el mismo que puso a prueba a Keylor Navas, con tres disparos consecutivos, en el último partido eliminatorio de la Selección Nacional.

El atacante tiene 25 años de edad, y solo ha jugado en la liga local de Trinidad y Tobago, la experiencia internacional la ha acumulado con la selección de su país. Calderón indicó que el duelo ante la Tricolor sirvió para terminar de dar el sí.

Vale recordar que Yoaicell Wright fue el último fichaje que presentó la Liga, el exlimonense también se desempeña como delantero, por lo que según el directivo ese puesto quedaría cubierto con la llegada de Boatswain.

Con esto el plantel está listo para la pretemporada, ya no buscarán más refuerzos de urgencia, aunque las puertas quedan abiertas para cualquier eventualidad. En dado caso el interés sería firmar un defensa central.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 23 Junio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA