Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Desnudó a hija de 11 años y le metió arena en los ojos porque la creía endemoniada

En Estados Unidos

Kimberly Felder de 45 años

Kimberly Felder de 45 años figura como la principal sospechosa de los delitos de intento de homicidio, asalto con arma mortal, abuso de una menor y mutilación.

El caso lo dieron a conocer las agencias de noticias RT, que destacaron el caso ocurrido en California, Estados Unidos, cuando la mujer sometió a su hija de 11 años en un supuesto ritual de exorcismo.

Los hechos ocurrieron el viernes, según detallaron las autoridades de la comunidad de Humboldt, que además explicaron que al menos 10 personas observaron lo ocurrido, sin reaccionar para ayudar a la menor.

“Kimberly Felder, de 45 años de edad, desnudó, golpeó, mordió a su hija y le metió arena en la boca y en los ojos en su afán de "limpiarla", señala RT.

Fue hasta pasados varios minutos que un hombre identificado como John Marciel, que pasaba por el lugar, reaccionó ante lo que observaba y detuvo a la mujer, mientras llegaban los oficiales.

"Si no hubiera sido por la intervención heroica de John Marcial, es muy posible que la niña hubiera muerto a manos de Felder", comentaron desde la Policía.

La niña reaccionó a la llegada de los paramédicos, por lo que rápidamente fue estabilizada y trasladada a un centro médico, debido a que al momento de los hechos la madre le pegaba con un palo.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto tomada de RT

EMAIL:

Jueves 22 Junio, 2017

HORA: 08:31 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA