Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Herediano recibirá cuadro panameño y luego irá a México en pretemporada

Encuentro ante canaleros es el 30 de junio

Con este afiche promocionan el encuentro ante el cuadro panameño

El Club Sport Herediano anunció un juego amistoso que denominaron “Duelo Centroamericano”, en el que enfrentarán al equipo panameño Árabe Unido en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, el 30 de junio a las 8 p.m.

Jafet Soto, gerente deportivo del “Team”, señaló que el encuentro es parte de la preparación para el arranque del Torneo de Apertura 2017 y que la idea es que los aficionados se acerquen al equipo en este periodo.

Los precios para ese encuentro son: Sol general, ¢2000; Sol numerado, ¢3000; Sombra numerada, ¢4000; VIP, ¢4000, y Palco, ¢6000; asimismo detallaron que los socios ingresan con el carné al día y que niños menores de 12 años ingresan gratis al sector de Sol General.

Posterior a ese encuentro, los florenses iniciarán la preparación para viajar a México, donde disputarán cinco encuentros en los primeros días del mes de julio.

El lunes 3, enfrentarán al León; un día después al UAEM; el miércoles 5 se medirán ante Veracruz y los dos últimos encuentros serán el viernes 7 y sábado 8 ante Mineros de Zacatecas y León, respectivamente.

Herediano es el actual campeón del fútbol nacional y de esa manera se prepara para defender su título e ir en busca del bicampeonato.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 22 Junio, 2017

HORA: 06:32 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA