Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Deje impecable el horno de su cocina

Aprenda cómo hacerlo fácilmente

Posiblemente le ha pasado que, luego de realizar una fiesta o actividad familiar en su hogar, dejó el horno de su cocina sucio y no lo ha limpiado bien tras varios días de utilizarlo. Esto generalmente causa dolores de cabeza, pues cuando nos decidimos a realizar esa tarea resulta complicado por los residuos de comida que hayan quedado pegados.

Dicha labor puede volverse menos tediosa y molesta siguiendo algunos consejos básicos, para los cuales necesita utilizar simplemente un cepillo, agua, bicarbonato y un poco de jabón de lavar trastos, una combinación poderosa para acabar con las manchas y todo aquello que haya quedado pegado en su horno, de modo que, a continuación le mostramos cómo hacerlo de forma efectiva.

 

 1.Primero elimine los restos de comida con un cepillo seco para romper las áreas quemadas y las migas sueltas, también, con ese mismo implemento, recoja los desechos en una esquina y remuévalos.

 2. Haga una pasta con bicarbonato de sodio, agua y dos pequeñas porciones de jabón para lavar platos, luego mezcle bien, hasta que tenga la consistencia similar a la de un puré de papa.

 3.Toda la pasta debe ser aplicada en el horno, hágalo por todo lado con una esponja que le permita esparcirla por completo en la superficie, además déjela reposar durante toda la noche.

  4. Luego de que la pasta estuvo toda la noche en su horno, tome un atomizador, llénelo en partes iguales con agua y vinagre, para rociar completamente todas las superficies del horno.

5. Tome una esponja húmeda y limpie toda la pasta, es probable que necesite hacerlo varias veces para retirar los residuos, eso depende de la cantidad de suciedad acumulada en su horno.

 6. Finalmente, realice una pasada final con una esponja limpia y húmeda para recoger cualquier residuo. Luego del procedimiento, su horno debe quedar impecable.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 23 Junio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA