Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Trucos extraños que funcionan para la belleza

¡Y todo lo tiene en casa!

Cuando se habla de belleza, casi todo se vale para alcanzarla o bien mejorarla, sin embargo, existen muchas alternativas que se salen de lo tradicional y pueden resultar extrañas, aunque prometen excelentes resultados.

 

VASELINA

 

Muchas cosas pueden arruinar el aspecto de los pies, pero las callosidades mortifican a las mujeres; estas imperfecciones no solo se dan por descuido, sino también por el uso constante de zapatos altos. 

Una opción para eliminar estos incómodos problemas es aplicar vaselina en los pies y cubrir con una media durante toda la noche, lo cual permite suavizar esa parte de piel afectada.

 

 

CERVEZA

 

La cerveza es una bebida elaborada con ingredientes naturales que reportan múltiples beneficios, uno de los mejores remedios para el cabello dañado consiste en una mascarilla de cerveza, solo deberá aplicarla por unos minutos.

 

 

AJO

 

Funciona como potenciador para fortalecer las uñas, con tan solo triturarlos y agregarlos al esmalte transparente, puede endurecer las uñas quebradizas.

 

 

CAFÉ 

 

Una manera de eliminar la papada es el uso del café, ya que la cafeína drena la hinchazón y el exceso de líquido. El método más común es agregar cinco cucharaditas de café en un recipiente con medio vaso de agua tibia y aplicar durante unos minutos en la zona.

 

 

PERIODISTA: Kimberly Ramírez

EMAIL:

Viernes 23 Junio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA