Lunes 16, Julio 2018

Tipo de cambio

Compra: ¢ 564.56

Venta: ¢ 577.40

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

“Sentir que amo a otro me está matando”

Sentimientos en Conflicto

Encuentre la respuesta a este caso en nuestra edición impresa de hoy (Foto archivo con fines ilustrativos)

CONSULTA: Estimado Profesor Corazón, reciba un cordial saludo. Esta es la primera vez que le escribo y le ruego que su respuesta sea pronta, ya que siento que me estoy muriendo.

Paso a contarle mi problema. Soy una mujer de 27 años, casada, con una bebé que no entiende los problemas de las personas adultas; bueno, eso creemos nosotros los padres, que ellos no se dan cuenta de los errores nuestros. Paso a resumirle lo que me sucede.

Estuve separada de mi esposo, en ese tiempo lloré como usted ni nadie tiene idea; él era mi vida, pero con sus tratos y los míos nos encargamos de destruir lo que un día llamamos hogar.

Él se encargó de recordarme todos los días que no me amaba, me imagino por sus actitudes hacia mí que podía haber otra mujer en su vida pero nunca pude comprobar nada; un día me contaron algo y lloré, se me desgarró el alma, pero me juré a mí misma que nunca más lloraría por ese hombre, me armé de valor, decidí trabajar y sacar adelante a mi hija sola, al principio no fue fácil, nadie dijo que era fácil, pero nunca imposible.

Mi esposo nunca dejó de llamar y de tratar de comunicarse conmigo. En este tiempo conocí a un hombre tres años mayor que yo, este hombre me cambió la vida, es el hombre con el que siempre había soñado: íntegro, responsable, amoroso, cariñoso, casi perfecto, como dice la canción, porque no hay nadie perfecto; es un hombre con un compromiso.

Yo hice cosas por él que por nadie había hecho, salimos un par de veces, sin que pasara nada más que un beso, luego de esto mi esposo me busca y empieza a llegar a la casa, no sé en qué momento vuelvo con mi esposo y queda inconcluso todo con el otro.

No voy a jugar de santa, estaba todo planeado para irme a la cama con él, la verdad lo deseaba con todas mis fuerzas y creo que llegué a enamorarme de él; ahora, varios meses después, Dios es testigo que he intentado mil veces dejar de hablarle, de arrancarme el amor que le tengo, pero se me ha hecho imposible.

Tengo varios meses de haber vuelto con mi marido y es especial, pero me lastimó mucho, un te amo no cambia mil veces que te dicen que no te aman; los hombres piensan que hacen el daño, vuelven y todo tiene que seguir igual, pero no es así.

Este otro hombre es muy especial, tiene también sus problemas, sé que tampoco va a dejar nada por mí, tal vez me llama y me dice que me ama porque nunca me entregué a él. Profe, aconséjeme, la angustia de estar con mi marido y sentir que amo a otro me está matando, por mis principios, por mis creencias, pero mi intención no es hacerle daño a nadie.

Profe, desearía cumplir mi deseo de tener por lo menos 24 horas para él y para mí, y que el mundo entero se detenga, que nadie salga lastimado, simplemente poder concluir lo que un día dejamos inconcluso.

No quiero fallar, pero cómo me arranco este amor por él, cómo le digo a mi corazón que deje de amar a alguien tan especial como él, cómo olvidar quién me ayudó cuando estaba muerta en vida.

Él es único, sé que también tiene un montón de defectos, como cualquier persona, pero lo amo. Yo comparto la idea que uno no puede amar a dos personas, pero no entiendo por qué me está pasando esto.

Este sentimiento por él es más fuerte que yo. Tal vez la gente que lea esta columna no entienda, pero el amor simplemente nace y se nos sale de las manos.

Profe espero su sabio consejo y necesito una respuesta pronta, ya no aguanto más esta situación. Profe, muchas gracias por todo y que Dios lo bendiga siempre. Anónimo.

Encuentre la respuesta del Profesor Corazón en la edición impresa de DIARIO EXTRA.

Estos son algunos de los puntos donde puede adquirir El Periódico de Más Venta en Costa Rica:

-Abastecedor Joel, Limón

-Más x Menos Limón

-Megasúper Moravia

-Supermercado Vaivén del Sur, San José

-Walmart Curridabat

-Megasúper Cartago centro

-Minisúper Labrador, Cartago

-Maxi Palí Guápiles

-Abastecedor La Parada, San Carlos

-Abastecedor La Perla, La Fortuna

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 21 Junio, 2017

HORA: 06:15 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA