Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Hombre perdió el control y dejó a su bebé en coma el día del padre

En Estados Unidos

El caso ocurrió el domingo en Estados Unidos

El cráneo partido y múltiples moretones en la cara y el cuerpo, son las lesiones por las que una bebé de 16 meses lucha para sobrevivir tras ser atacada por su padre en Brooklyn, Estados Unidos.

El caso ocurrió el domingo, en la celebración del Día Internacional del Padre, según lo dio a conocer el medio local El Diario de Nueva York.

El sospechoso, detenido el mismo día de los hechos cuando intentaba escapar, fue identificado como Shaquan Taylor de 18 años, que según indican había amenazado Tammy Lewis de 17 años y la madre de la pequeña con golpear a la niña si lo dejaba solo con ella.

La menor fue identificada como Nylah Lewis, y trasladada en condición delicada, detallan que, según el fiscal, las posibilidades de que la pequeña sobreviva son pocas.

“Según el informe policial, Taylor atacó también a la madre cuando intentaba llamar a la policía y llevar a su hija a la ambulancia. El joven la persiguió y le dio un puñetazo antes de tratar de escapar y esconderse en unos arbustos” escribe El Diario de NY.

Según los médicos, las lesiones no pudieron ser causadas por una caída, por lo que el hombre ahora enfrenta cargos por los delitos de asalto y poner en peligro la integridad de un niño, además se le fijó una fianza de $500 mil (aprox. ¢278 millones).

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto tomada de El Diario de NY

EMAIL:

Martes 20 Junio, 2017

HORA: 08:31 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA