Sábado 21, Octubre 2017

Tipo de cambio

Compra: ¢ 564.56

Venta: ¢ 577.40

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

Manudos convencidos en mejorar

No se alarman por el marcador ante Once Caldas

Los rojinegros tienen claro que deberán mejorar su participación en comparación al certamen anterior. (Foto: Herbert Arley)

Si Benito Floro consideró como positivo la caída ante Once Caldas, los jugadores no se quedaron atrás, mientras unos lo tomaron para mejorar en el campeonato nacional, otros van más allá y hasta aplicarán esas enseñanzas en la Liga de Campeones Concacaf.

El lateral Cristopher Meneses aseguró que a pesar de estar en los primeros entrenamientos de la pretemporada, fue una buena prueba para ver cómo los nuevos compañeros se van adaptado a la idea del cuerpo técnico.

“Aunque hace falta trabajo, jugar ante rivales así es importante porque nos da para ver cómo estamos para el arranque. Se trabajó bien, pero por un error nuestro cayó el gol, estamos enfocados en corregir esos pequeños errores que venimos acarreando desde el torneo pasado, cuando empiece el campeonato la obligación será ganar”, explicó.

Mientras tanto, Jonathan McDonald lo tomó de manera diferente, recalcó que los más jóvenes deben sacar una enseñanza, ya que en este semestre tienen dos torneos encima.

“Olimpia juega diferente, pero tenemos que medirnos a rivales internacionales para darle minutos a varios compañeros que no han tenido experiencia en estos partidos. Por eso es crucial medirse ante equipos de este calibre, para mejorar, debemos cambiar la cara del torneo pasado y hacer un buen papel afuera”, finalizó.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: JOHAN ROJAS ORTEGA Colaborador

EMAIL: [email protected]

Lunes 19 Junio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA