Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Asesinan a hombre que viajaba en moto en Pococí

Un familiar del fallecido también fue alcanzado por las balas

Dos sujetos en motocicleta serían los responsables del crimen.

Un hombre perdió la vida este domingo luego de ser víctima de una agresión por arma de fuego, la cual habría sido ejecutada por al menos dos sujetos que alcanzaron la moto del fallecido para ejecutarlo.

El violento hecho sucedió en horas de la mañana en la localidad de Cariari de Pococí, Limón, lugar desde donde los cuerpos de emergencia recibieron la alerta de dos personas heridas por impactos de bala.

De acuerdo con Kendry Alfaro, cruzrojista de la zona, las unidades llegaron al sitio en menos de cinco minutos, pero desafortunadamente ya no había nada que hacer por el hombre, que recibió varios impactos en cabeza y espalda.

Sin embargo, los paramédicos sí alcanzaron a atender a un familiar del ahora occiso, quien viajaba con este en la motocicleta cuando sucedió el fatal altercado. Este fue trasladado hasta el hospital de Guápiles con una herida en uno de sus brazos.
 
El fallecido fue identificado por las autoridades como de apellidos Villalobos Montero de aproximadamente 30 años de edad.

La versión que trascendió es que el hombre viajaba en una motocicleta junto a su familiar, momento en que fueron alcanzados por otros sujetos en moto, quienes sin mediar palabras les dispararon en múltiples ocasiones.

En apariencia, el móvil del homicidio se trataría de un ajuste de cuentas.

PERIODISTA: Mauricio Ordoñez

EMAIL:

18 Junio, 2017

HORA: 04:56 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA