Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Bombazo acaba con dos motociclistas en Paso Ancho

El accidente sucedió en horas de la madrugada de este sábado

En apariencia chocaron primero contra un carro y luego contra un poste.

La lista de muertes en carretera sigue aumento, esta vez son dos jóvenes los que se unieron a esta lamentable estadística, luego de que la motocicleta en la que viajaban colisionará primero contra un automóvil y posteriormente contra un poste del alumbrado público.

El accidente de tránsito sucedió a escasos 5 minutos para las 1:00 a.m. de este sábado, en el sector de Paso Ancho, precisamente dentro de la conocida rotonda de la Guacamaya, lugar desde donde varios testigos dieron aviso a las autoridades.

Varias ambulancias de la Cruz Roja se trasladaron en cuestión de minutos hasta el lugar del aparatoso accidente, sin embargo, ya no había nada que hacer, pues la colisión terminó siendo fatal para ambos ocupantes de la motocicleta.

De acuerdo con Johnny Ramírez, de la Cruz Roja de San José, ambos jóvenes presentaban múltiples traumas en cabeza y tórax.

“Se recibe el reporte inicial de la colisión de una motocicleta en la que viajaban dos ocupantes contra un automóvil, al abordaje nuestro en la escena nos encontramos el lamentable hecho, en donde curiosos nos indican que la motocicleta chocó contra un automóvil y un poste del alumbrado público, con el resultado de dos jóvenes fallecidos”, explicó.

Los fallecidos fueron identificados con los apellidos Bermúdez Silva de 31 años y Elizondo Cascante de 19, cuyos cuerpos fueron levantados por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que se apersonaron al lugar.

De momento se desconoce cuál fue la dinámica del accidente, ya que podría haberse tratado de una imprudencia por parte del conductor de la motocicleta, o del mismo conductor del vehículo que también se vio involucrado en el hecho.   

PERIODISTA: Adrian Galeano Calvo

CRÉDITOS: Isaac Villalta

EMAIL:

Sábado 17 Junio, 2017

HORA: 09:51 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA