Domingo 25, Junio 2017

Tipo de cambio

Compra: ¢ 564.56

Venta: ¢ 577.40

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

“Me gusta dar placer, lujuria, seducción, excitación…”

Sentimientos en Conflicto

Imagen con fines ilustrativos.

CONSULTA: ¡Hola, mi admirado, querido y respetado Profesor Corazón! Reciba de mí mis más sinceros y respetuosos saludos, esperando su sabio y excelente consejo, que muy bien lo sabré entender y escuchar, pero de corazón le pido que no me juzgue ni menos me vaya a criticar. Paso a contarle el motivo de mi humilde carta, pero le aclaro que soy un hombre muy caliente sexualmente. Soy un adulto joven mayor de 39 años y por el momento me encuentro solo, soltero y sin hijos, ya que por el momento así estoy bien.

Bueno, le cuento, Profesor. Como le dije, soy extremadamente caliente y me gusta mucho el sexo, ya que para muchas personas el ser así es una enfermedad y no es así, para nada, allá cada quien con su sexualidad y lo que hagan o les guste hacer ya es y será su propio problema. Bueno, como le iba contando, soy muy caliente y me gusta mucho el sexo. Pienso que no solo es penetrar ni pasar penetrando, no, para nada, no es ni tiene por qué solo ser así.

Yo lo que hago y haré es simplemente hacer entender a las personas que tienen que romper el tabú, romper el hielo y probar cosas nuevas, experimentar y probar algo nuevo, rico y placentero, saber hacer las cosas. Sé cómo darles a las mujeres placer, lujuria, seducción, excitación y estimularlas muy bien para que gocen, disfruten. En mi caso me cuido mucho porque me da miedo que me contagien alguna enfermedad.

¿Qué hago? Muy simple. En lo personal me gusta dar placer, lujuria, seducción, excitación, técnicas de hielo, dulce, aceite, masajes estimulantes con buena y rica masturbación. Además recurro a juegos y juguetes para una mayor lujuria y seducción, además de consejos y técnicas para que a la hora de estar en la cama ellas con sus parejas no finjan orgasmos, como muchas mujeres lo han hecho y lo hacen solo por complacer a sus hombres, sabiendo que por dentro están y quedan vacías.

Creo que no es justo para ellas fingir orgasmos antes o después de la penetración porque muchas de sus parejas solamente las han acostumbrado a la simple penetración en la cama y listo. Pero eso está muy mal, a la mujer hay que saber estimularla por delante, por detrás. Las parejas tienen que probar, experimentar cosas nuevas y ricas, como lo que a mí me gusta hacer, obvio después de pasar penetrando a cada rato, varias horas y días para que tanto la mujer como la pareja disfruten mucho.

El problema es que algunas mujeres dicen que son calientes y ardientes, pero con su pareja son frías en la cama, quizá porque tal vez llevan muchos años juntos y los hombres no saben que tienen esposas o novias que realmente son como fieras en la cama, no lo saben porque nunca han probado ni experimentado cosas nuevas y ricas, no han pasado de la simple penetración, inclusive no pasan del primer orgasmo en la cama y lamentablemente dejan a la mujer con ganas. Algunos hombres no sirven ni para complacer a la mujer en la cama, por eso muchas buscan afuera lo que no tienen en su casa.

Profesor aquí lo autorizo para que publique mi carta con mi nombre y mi teléfono por si hay damas interesadas en que les dé consejos sexuales. Si también quieren y desean probar y experimentar lo que hago y cómo lo hago con mis programas, igualmente estaré disponible, por mi tiempo y mis servicios nos pondremos de acuerdo. Bueno, Profesor Corazón, esperaré con ansias su consejo. Muchas gracias por su tiempo y le estaré eternamente agradecido si puede publicar mi carta. Atte., E.M.A.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto archivo.

EMAIL:

Sábado 17 Junio, 2017

HORA: 08:13 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA