Martes 12, Diciembre 2017

Tipo de cambio

Compra: ¢ 564.56

Venta: ¢ 577.40

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

“Lo único que me hace falta es esa mujer”

Sentimientos en Conflicto

Encuentre la respuesta a este caso en nuestra edición impresa de hoy (Foto archivo con fines ilustrativos)

CONSULTA: Querido Profesor Corazón, la presente es para saludarlo y a la vez paso a solicitarle su ayuda. Primero que nada quiero pedirles a los fieles lectores de su columna que por favor no me juzguen porque yo no soy igual a los demás.

Yo sé que muchas personas en mi situación han utilizado esta columna para aprovecharse de mujeres buenas, le digo que son mujeres buenas porque yo he visto cómo se aprovechan de ellas.

Profesor me costó mucho escribirle porque al decirle que soy un privado de libertad yo sé que muchas personas no se van a tomar el tiempo ni de leer mi carta, pero como le dije, yo no soy igual a los demás y me gustaría que la persona que la lea me dé una oportunidad de demostrárselo.

Bueno, yo soy un hombre de 36 años, mido 1,78 metros, soy de contextura gruesa, no soy un supermúsculo pero soy un poco grueso y mi situación es que me gustaría conocer una dama de 30 a 50 años que quiera una linda amistad.

El tiempo se encargará de decidir si seremos algo más, pero por el momento me gustaría que me conociera y poder contarle todo lo que ha sido mi vida y que me cuente si desea algo de su vida. Le prometo discreción, respeto y sinceridad.

Yo tengo mucho tiempo de estar solo, entonces me gustaría tener a alguien con quien compartir mis sentimientos.

Económicamente no necesito nada, lo único que me hace falta es esa mujer que esté igual que yo necesitada de mucho cariño, amor y comprensión.

La persona que quiera hacer un poco más feliz el poco tiempo que me queda en este lugar pueden llamar al teléfono 7176-8749, ahí le darán información, y preguntar por “Yubo Hombre Solo”.

Encuentre la respuesta del Profesor Corazón en nuestra edición impresa de hoy

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 13 Junio, 2017

HORA: 06:17 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA