Miércoles 17, Enero 2018

Tipo de cambio

Compra: ¢ 564.56

Venta: ¢ 577.40

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

“Era un hombre maduro y con solo verlo me excitaba”

Sentimientos en Conflicto

Imagen con fines ilustrativos.

CONSULTA: Querido Profesor Corazón, yo le escribí hace unos años contándole lo que me pasaba, que me costaba encontrar un hombre bueno y cariñoso porque los hombres de ahora ya no sirven para nada, son unos chulos, solo quieren sexo y que uno los mantenga, pero yo no tengo tiempo ni dinero para estar manteniendo vagabundos.

Después de que usted publicó mi carta no conocí nada bueno, solo hombres interesados en llevarme a la cama y después si te vi no me acuerdo. En el trabajo conocí a un muchacho que parecía buena gente, empezamos a salir para conocernos, nos llevábamos bien en todo, bueno, casi en todo, menos en el sexo porque él terminaba muy rápido y me dejaba con ganas, aun así nos casamos, pero después cambió, se volvió celoso y posesivo.

A mí no me gustan los hombres asfixiantes porque como mujer uno necesita su espacio, por eso solo duramos nueve meses casados. Profesor hoy le escribo de nuevo porque necesito su consejo. Bueno, ya pasé los 30 años, cargo con un divorcio, soy profesional y dicen que estoy más atractiva que a los 25. Hace cuatro años me divorcié y desde ese tiempo solo he tenido dos relaciones, pero fueron con hombres casados. La primera duró más de un año y fue maravillosa, ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida.

El sexo era fenomenal, lo hacíamos en todas partes, en mi casa, en el carro y una vez hasta en su propia casa. Era un hombre maduro y con solo verlo me excitaba. En muchas ocasiones pasaba a recogerme al trabajo y nos íbamos a un motel, donde pasábamos haciendo el amor toda la tarde. Era excitante porque me quitó la timidez, muchas veces yo llegaba sin ropa interior, eso lo enloquecía y ahí mismo sin quitarme el vestido teníamos el más candente sexo. Pero como todo lo bueno tiene un final, su esposa empezó a sospechar y como mi intención no era romper su matrimonio decidí que lo mejor era renunciar a él con el dolor de mi alma.

En fin, eso fue hace casi dos años y no he podido encontrar a nadie como él. Decidí dejar pasar el tiempo y hace unos seis meses conocí a otro hombre casado que me gustó y salimos tres veces. A diferencia del primero, este era un poco intenso y quería que saliéramos todos los días, su esposa le encontró un mensaje mío en el celular, le reclamó y se armó un burumbún. Él me comentó el problema que tuvo con la esposa, no para que termináramos sino para que nos cuidáramos, pero aun así yo decidí mejor terminar para no dañar su vida.

El problema es que me arrepentí de haber terminado con esta relación y aunque he tratado de hablar con él, no ha querido y me rechaza diciendo que en cualquier momento le vuelvo a hacer lo mismo y no lo soportaría. Profesor, yo sé que usted me va a decir que lo que hago está mal, que no es lo correcto, que me distancie de él y lo deje, pero lo extraño y quiero estar con él. Quiero que me diga cómo hago para reconquistarlo para recuperarlo y demostrarle que no me interesa jugar con él.

Un día estaba pensando por qué es que me fascinan los hombres casados y llegué a la conclusión de que son más apasionados, más románticos, detallistas, cariñosos, supertiernos y sobre todo el sexo es una cosa indescriptible porque se preocupan porque uno quede satisfecha. Bueno Profesor, quisiera que me diga cómo recuperarlo o si más bien debo darme por vencida y resignarme a que ya lo perdí para siempre. Atte., “Loca por los casados”.

Encuentre la respuesta del Profesor Corazón en la edición impresa de DIARIO EXTRA.

Estos son algunos de los puntos donde puede adquirir El Periódico de Más Venta en Costa Rica:

-Abastecedor Joel, Limón

-Más x Menos Limón

-Megasúper Moravia

-Supermercado Vaivén del Sur, San José

-Walmart Curridabat

-Megasúper Cartago centro

-Minisúper Labrador, Cartago

-Maxi Palí Guápiles

-Abastecedor La Parada, San Carlos

-Abastecedor La Perla, La Fortuna

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto archivo.

EMAIL:

Miércoles 07 Junio, 2017

HORA: 06:14 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA