Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

“Siempre habrá personas que hacen daño”

Sentimientos en Conflicto

Imagen con fines ilustrativos.

CONSULTA: ¡Hola, querido Profesor Corazón! ¿Cómo está? Espero que muy bien al lado de su linda familia. ¿Profesor ha visto usted cómo se cometen injusticias en esta vida? Le pregunto esto porque me ha tocado presenciar una contra alguien que más que una amiga, es como una hermana para mí.

Esta carta es sobre una mujer que se encuentra al borde del suicidio por culpa de un hombre (si es que se le puede llamar así) que jugó con el amor que ella sentía por él y tuvo la desfachatez y el cinismo de buscarla y hacerla pasar un mal momento en público. Le voy a contar una parte de la historia para que esté enterado cómo sucedieron las cosas y qué llevó a este trágico final.

Mi amiga mantuvo una relación durante varios años, durante ese tiempo recibió muchos desplantes, malos tratos y hasta agresión verbal, sin embargo como ella lo idolatraba se entregó a él en cuerpo y alma, pues lo amaba como a nadie. Como ella por sus propios méritos y a base de muchos años de esfuerzo logró forjarse un buen nivel de vida, él se aprovechó de esa circunstancia en todo el sentido de la palabra, constantemente le pedía plata prestada y nunca se la devolvía, le pedía el carro prestado y costaba que se lo devolviera.

En fin, era un aprovechado. Esto a mí me afectó mucho porque ella es una persona muy buena y aun así jugó con su amor, pues la abandonó cuando ya no tenía más que ofrecerle. Le dijo que se iba, pues nunca lo quiso y ahora tenía otra a quien utilizar y sacarle más que a ella. Mi amiga no soportó saber que lo abandonaba, así que entró en una depresión que hoy la tiene al borde del suicidio. A este sujeto no le bastó con causarle todo este daño a mi amiga, ya que el día que la dejó no le dio una explicación válida. Profesor yo pienso que siempre habrá personas que hacen daño, el problema es que quienes sufren esos malos tratos por vergüenza no denuncian y se convierten en sus cómplices.

Cómo me duele ver a mi amiga sufriendo y que a ese sujeto no le importe ver lo que hizo de una mujer atractiva y exitosa. De verdad que la maldad no tiene límites y nadie se detiene a pensar en que a como trata así será tratada en algún momento. Profesor, muchas gracias por este espacio que nos brinda a todos sus lectores. Atte., “Amigo en buenas y malas”.

Encuentre la respuesta del Profesor Corazón en la edición impresa de DIARIO EXTRA.

Estos son algunos de los puntos donde puede adquirir El Periódico de Más Venta en Costa Rica:

-Abastecedor Joel, Limón

-Más x Menos Limón

-Megasúper Moravia

-Supermercado Vaivén del Sur, San José

-Walmart Curridabat

-Megasúper Cartago centro

-Minisúper Labrador, Cartago

-Maxi Palí Guápiles

-Abastecedor La Parada, San Carlos

-Abastecedor La Perla, La Fortuna

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto archivo.

EMAIL:

Martes 06 Junio, 2017

HORA: 06:17 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA