Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Nalgas escarchadas y razones científicas

Vida

Podría pensarse que esta nueva tendencia de escarcharse el trasero sea con la intención de recuperar las glorias perdidas, pues aunque siempre hemos entendido que las mujeres con grandes traseros resultan sobremanera atractivas a los hombres, resulta que un nuevo estudio demuestra que, aun cuando parezca mentira, no es el “cucu” la parte del cuerpo que los hombres encuentran más atractiva en una mujer, sino la curvatura de su espalda…

Los investigadores de la universidad Bilkent, en Turquía, han realizado un estudio en el que mostraron las imágenes de las siluetas de diferentes mujeres a 300 hombres. La principal diferencia entre esas siluetas era la curvatura de su columna vertebral y espalda; se les pidió a los hombres que eligieran cuál de esas mujeres les resultaba más o menos atractiva.

La mayoría de los encuestados señaló que preferían la chica con una curvatura de su columna de unos 45,5 grados, pues con esa curvatura el trasero parecía más grande.

Sin embargo, la segunda parte de la investigación confirmó que la columna y la curvatura de esta son las que hacen que el cuerpo femenino resulte más o menos atractivo para los hombres. 

En concreto, cuando los investigadores también mostraron a los encuestados los dibujos de tres mujeres que tenían el mismo trasero, pero la curvatura de la columna vertebral, así como los músculos y grasa del cuerpo, distintos en cada caso. Lo sorprendente fue que, siendo los traseros igual de grandes en los tres casos, los hombres prefirieron a la mujer que tenían una curvatura de la espalda más marcada. Un hecho que confirma, según el grupo de expertos, que es el ángulo de la columna vertebral y no el tamaño del trasero lo que más impacta en un hombre a la hora de ver el cuerpo de una mujer.

Siguiendo esta conclusión, se podría decir que los hombres que piensan que les gustan las mujeres con grandes traseros en realidad se ven atraídos por las curvaturas de la espalda más marcadas. Incluso, cuando solo están mirando el trasero de esa mujer, su cerebro lo que está haciendo es pedir información sobre el ángulo de la columna vertebral.

Y es que, durante siglos, los hombres han encontrado especialmente atractiva la curvatura de la espalda en sus compañeras. Un detalle que, al parecer, tiene relación directa con la capacidad de las mujeres de encontrar comida y dársela a sus hijos. Esto porque una curvatura de la espalda de 45,5 grados, que es la que hace que se vea más grande el trasero, es la que permitió durante siglos que las mujeres no abandonaran su tarea de recolectar comida, incluso cuando estaban embarazadas, y este ejercicio podía hacer que se lastimaran la espalda. Aunque curioso e interesante, sin duda con esta moda de escarcha en las nalgas la curvatura pasará desapercibida por mucho que este estudio diga lo contrario, pues la locura ha iniciado su recorrido por el globo terráqueo, posicionándose de forma real y aceptada.

La idea es decorarse las nalgas como si casualmente nos hubiésemos posado sobre una mezcla de escarcha de diferentes colores, así como la arena se te queda pegada cuando te sientas en la playa.

Estas nalgas escarchadas se le ocurrieron a participante del Beyond Sahara, un festival musical celebrado en el desierto marroquí. Según ella, con una amiga, que estaban en bikini se sentaron y se llenaron de arena el trasero. Esa sensación le inspiró el look de la escarcha en el trasero y se ha dedicaron a promoverlo durante el verano.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 02 Junio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA