Viernes 20, Abril 2018

Tipo de cambio

Compra: ¢ 564.56

Venta: ¢ 577.40

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

“Me ha costado encontrar una pareja”

Sentimientos en Conflicto

Imagen con fines ilustrativos.

CONSULTA: ¡Hola, estimado Profesor Corazón! ¿Cómo está? Espero que muy bien al lado de su familia. Reciba de mi parte un saludo sincero y deseos de que todo le esté yendo muy bien. Profesor muy historia es muy larga, pero para no aburrirlo a usted ni a sus lectores trataré de hacerla lo más corta posible. No voy a poner mi nombre porque no importa, lo que importa es lo que le voy a contar.

Soy una chica lesbiana de 28 años, trabajo desde los 24 años y siempre he tratado de salir adelante a base de mi propio esfuerzo porque vengo de una familia humilde que solo pudo ayudarme a concluir la secundaria. Estudié gracias a una beca, logré graduarme y ahora soy una profesional, no dependo de nadie, más bien les ayudo a mi mamá y a mi hermana mayor, que hace dos años quedó viuda porque le mataron el esposo.

Me considero una muchacha cariñosa, apasionada y entregada en el amor, a mis amigos y la familia, la cual a pesar de ser lesbiana me acepta y me quiere tal como soy. Dicen que soy muy seria para mi edad, yo pienso que es porque no ando haciendo loco, me gusta darme mi lugar y respetar para que me respeten, como dice la doctora Ana María Polo, la de Caso Cerrado. Profesor me ha costado encontrar una pareja, alguien que se valore a sí misma y sepa valorarme porque ahora todo es tan superficial y tan de mentiras que a nadie le interesa una relación seria, nada más el sexo, un rato de placer, sin pensar en los sentimientos, ni en la salud, ni en nada más.

Es más, con solo llegar a una disco de ambiente una se ve expuesta a toda clase de insinuaciones y a veces me pongo tan triste de ver que yo lo que ando buscando es estabilidad, una relación seria, pero a nadie parece interesarle. Yo no me explico qué es lo que está pasando en el mundo que cada vez está peor, ahora se ve tanta cosa fea y poco a poco sale a la luz toda la porquería que en verdad se desarrolla por ahí.

Profesor, de verdad le agradezco que me haya permitido desahogarme en esta sección, mi favorita, porque he tenido muy dolorosas experiencias y la verdad es reconfortante poder sacar lo que uno lleva adentro. A mí me gusta mucho escribir, lo hago porque creo que escribir es una forma de dejar salir del alma todos esos bellos sentimientos que los seres humanos somos capaces de sentir y de transmitir, también me parece una terapia increíble.

Yo soy muy romántica, aunque quizá no lo aparente, cuando tengo pareja me gusta escribirle cartas de amor y expresarle mis sentimientos. Sé que a muchos eso les parece cursi y hasta ridículo, pero a mí no me importa, allá cada quien con sus cosas. Bueno, Profesor, muchas gracias y que tenga una larga vida para que siga dándonos sus buenos consejos. Anónimo.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto archivo.

EMAIL:

Jueves 01 Junio, 2017

HORA: 06:14 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA