Domingo 17, Junio 2018

Tipo de cambio

Compra: ¢ 564.56

Venta: ¢ 577.40

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

“Creí que estaba viviendo un cuento de hadas”

Sentimientos en Conflicto

Imagen con fines ilustrativos.

CONSULTA: Estimado Profesor Corazón, les envío un saludo muy especial a usted y los lectores de este diario tan prestigioso. Bueno, soy una mujer de 32 años y trabajo en un centro de atención y cuidado infantil, mi mayor deseo es encontrar un hombre especial, no tan guapo como los actores de las novelas turcas pero sí que sea detallista, romántico y sobre todo muy fiel y sincero.

Yo nunca me he fijado en el físico, ya que para mí lo que realmente importa en las personas son sus sentimientos. Profe, he sido rechazada por hombres que solo quieren andar con mujeres guapas, yo no soy fea pero tal vez no soy del gusto de muchos. Me voy a describir para que vea cómo soy: mido 1,57 metros, soy rellenita (algo gordita), blanca, de ojos claros y cabello castaño, largo y lacio natural. Me gustaría conocer un hombre que se dé la oportunidad de conocerme y amarme de verdad.

Es feo que a uno lo rechacen solo porque no es como las modelos de pasarela, ese es un estereotipo que terminará pasando de moda porque es un concepto superficial y lo que vale es lo que somos como personas, ya que somos seres humanos con necesidades afectivas. A veces pierdo la esperanza cuando me va mal en una relación, pero tengo amigos a mi alrededor que me dicen que siga adelante, que perseverando lo lograré, que tal vez mañana encuentre a ese hombre que busco.

Resulta que yo creí que estaba viviendo un cuento de hadas porque conocí un hombre que era muy lindo como persona, estaba muy ilusionada y enamorada, a él le doy las gracias porque me ayudó cuando más lo necesitaba, pero empezó a cambiar, me ignoraba, le molestaba que lo llamara o le mandara mensajes, decía que por su trabajo tan delicado no podía estar respondiéndome y eso le hacía sentirse mal.

Él tenía un problema de salud, entonces yo me preocupaba mucho por él, pero de estar tan pendiente como que más bien se molestaba, creía que era para vigilarlo y no era así porque yo no soy de esas mujeres controladoras. Un día me pidió que termináramos la relación y hasta el día de hoy no he vuelto a saber nada de él. Cuando le pedí una explicación simplemente evadió el tema y después empezó a hacerme sentir mal con sus comentarios y sus actitudes hacia mí, me ignoraba.

Profe me dolió mucho su actitud porque mis papás lo adoraban, pero dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Esto ha sido muy duro de llevar para mí, al principio sentí que me moría de tristeza, pero poco a poco he ido saliendo adelante, con días buenos y otros no tan buenos porque me entran unas ganas de llorar. Yo soy hija única y mis papás siempre me chinearon, por eso sufro cuando me tratan muy bien, están pendientes de mí y después empiezan a cambiar y me tratan con indiferencia, eso me hace sentir triste y deprimida.

Profe, yo vivo con mis papás, ellos ya están un poco mayores y enfermitos. Hay días que mi mamá no quiere levantarse de la cama porque padece de desgaste en la columna y le duele mucho la espalda, mi papá al verla así se deprime, yo lo veo, aunque él no me lo diga. En días así me siento tan sola y triste porque no tengo a mi lado un hombre que me ame y me apoye.

Es difícil encontrar alguien que entienda y que quiera tener una relación conmigo, pero aun así quiero amar y ser amada. Soy una mujer cariñosa, me preocupo por el bienestar de mi familia y mis amigos, soy muy dichosa de contar con gente buena a mi alrededor, espero en algún momento encontrar un hombre especial con el que pueda compartir una relación en la que haya detalles, amor, dedicación, comprensión y todo lo demás que es parte de una relación.

Espero a ese hombre especial con quien pueda salir, pasear, reír, conversar, compartir una velada romántica, que sea parte de mi familia, que nos apoyemos en las buenas y las malas, y sobre todo que haya mucha comunicación, que desde el principio dejemos claro lo que no nos gusta para no cometer el error de lastimarnos sin saber, dar y recibir detalles que demuestren ese afecto que se da cuando hay amor.

Quiero sanar las heridas que dejó el pasado en mí, sé que no es fácil porque uno queda como con desconfianza, pero sé que sí puedo. Profesor, espero por este medio conocer a ese hombre que busco para amar y ser amada, puede tener de 30 a 45 años y vivir en San José o alrededores porque yo vivo en uno de los barrios del sur. Me pueden dejar sus cartas en la Recepción de DIARIO EXTRA y yo paso a recogerlas cuando venga del trabajo. Profe, le deseo muchos éxitos y gracias por sus valiosos consejos. Le mando un fuerte abrazo. Se despide de usted, “Manzanita 22”.

Encuentre la respuesta del Profesor Corazón en la edición impresa de DIARIO EXTRA.

Estos son algunos de los puntos donde puede adquirir El Periódico de Más Venta en Costa Rica:

-Abastecedor Joel, Limón

-Más x Menos Limón

-Megasúper Moravia

-Supermercado Vaivén del Sur, San José

-Walmart Curridabat

-Megasúper Cartago centro

-Minisúper Labrador, Cartago

-Maxi Palí Guápiles

-Abastecedor La Parada, San Carlos

-Abastecedor La Perla, La Fortuna

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto archivo.

EMAIL:

Miércoles 31 Mayo, 2017

HORA: 06:14 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA