Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

“Sendero de reflexiones”

Leonardo Vásquez Campos

  • Don Leonardo nos mostró con orgullo todos sus trabajos literarios

  • “Sendero de reflexiones” invita al lector a analizar su vida en torno a Dios

Don Leonardo Vásquez Campos es un ejemplo de superación, esfuerzo y sacrificio por cumplir las metas que se propuso en su vida, ya que fue hace 6 años cuando decidió comenzar en el mundo de las publicaciones con su primer libro titulado “Los Hijos del Lago”, esto tras vivir perderlo todo y tener que vivir en un bus durante 5 años de mucho sufrimiento, algo que lo transformó.

Sin trabajo y sin recursos, poco a poco, agarrado de la mano de Dios -como él mismo lo indica- fue como este hombre, que ahora tiene un lugar estable donde ganarse el sustento diario, sintió un fuerte impulso por convertirse en escritor y por medio de sus publicaciones dejar un mensaje positivo, algo que arrancó con unas simples hojas de papel que se convirtieron en literatura.

“Del papel pasé a escribir en el celular y luego pude comprarme una laptop de segunda mano que tenía la batería mala, me la pasaba mucho tiempo en centros comerciales haciendo mis trabajos. Siempre tuve esa inclinación por escribir, de hecho, mi papá fue un gran escritor, entonces creo que viene por ese lado y espero poder seguir haciéndolo por mucho tiempo”, expresó. Su última obra se titula “Sendero de Reflexiones”, un escrito que invita a las personas a realizar un análisis que los lleve a vivir ordenadamente bajo el propósito de Dios, provocando una meditación para que los lectores desarrollen actitudes para sostener una sana convivencia, esto sin mostrar ninguna inclinación religiosa, ya que es una publicación ecuménica.

Don Leonardo Vásquez tiene varios sueños y metas, incluso actualmente desarrolla tres campañas especiales y una de ellas llamada “Su propio libro, un sueño al alcance de su mano”, misma donde pretende que los nuevos escritores puedan publicar sus libros con facilidad y a bajo costo. Si usted quiere adquirir el último trabajo de este autor, puede llamar al número 8518-9467 y comprarlo por ¢4 mil.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Herbert Arley

EMAIL:

Sábado 27 Mayo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA