Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

“Una vez le pregunté a una mujer ¿eres feliz?”

Sentimientos en Conflicto

Imagen con fines ilustrativos.

CONSULTA: Estimado Profesor Corazón, es un gusto saludarle por este medio. Leo su columna, aunque no habitualmente, muchas veces concuerdo con su consejo, otras no. En estos momentos espero un hijo de un hombre que ha estado unido a otra persona durante largos años, no le hablaré de mi persona porque sé lo que soy, a pesar de que alguien leyendo intente juzgarme diferente.

Creo en el amor como un sentimiento libre y transparente, que no necesita contratos sociales para sobrevivir, temo a un dios diferente al que las personas adoran entre cuatro paredes de concreto, creo en las señales del universo que en algún momento del día se nos hacen visibles a nuestros ojos, ellas la mayoría de las veces nos indican el camino a seguir. Mi tema es sobre el matrimonio, no todos, por supuesto.

Una vez le pregunté a una mujer ¿eres feliz? Me casé con el hombre que amaba, esa fue su respuesta. La vida es corta, si no somos capaces de vencer el temor y dejar atrás la estabilidad económica, la felicidad estará bien lejos de nosotros; toda la búsqueda del hombre, ya sea de éxito, de bienestar, siempre va de la mano con la búsqueda interminable de la persona capaz de darnos la mano con amor en el recorrido de la vida: compañero de viaje.

He encontrado el mío, ha estado muchos años frente a mis ojos y no pude verlo, a lo mejor porque mi alma no estaba lista para dicho encuentro; el amor en su esencia nos da paz, nos completa, pero ¿qué sucede cuando estamos frente a nuestra otra parte, pero esa otra parte está unida a alguien más? Por mi parte pasé muchos años de matrimonio, albergaba en mí esa sensación de vacío que nunca pude llenar hasta que opté por seguir mi camino en la búsqueda del hombre que nutriera mi espíritu, por supuesto que lo he encontrado, las señales fueron claras y precisas, muestra de ello es el corazón que hoy late en mi vientre, el único fruto que lleva la esencia del amor en todos los aspectos. Me gustaría leer por correo una respuesta suya, algo que me haga creer que aún existen personas iguales a mí.

El mejor aliado es el tiempo, dejar que este fluya y al final del camino lo que Dios une no lo separa el hombre, no de la manera que todos creen; cuando decidimos casarnos somos nosotros mismos quienes tomamos la decisión, no Dios, lo que Dios tiene para cada uno será, por imposible que esto parezca. Le mando un saludo lleno de todas las vibras positivas, tiene usted uno de los siete dones bíblicos, también yo; todos tenemos uno, solo que algunos mueren y jamás llegan a conocerlo. Es una bendición saber que lo que cargamos dentro es más grande que lo que podemos llevar fuera. Gracias por sacar de su tiempo a leer mi carta. Sin seudónimo.

Encuentre la respuesta del Profesor Corazón en la edición impresa del Diario Extra.

Estos son algunos de los puntos de venta puede adquirir el Periódico de más venta en Costa Rica:

-Super Twins, Heredia

-Pulperia Hermanas Solis, Alajuela

-Super El Bosque, Alajuela

-Megasuper Santa Ana


-MásxMenos Tres Ríos

-Mini Super Y Licorera Pa Llevar, Liberia

-Pali Nicoya

-Megasuper Golfito

-MásxMenos Jaco

-Mini Super La Bendición, Heredia

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto archivo.

EMAIL:

Viernes 26 Mayo, 2017

HORA: 06:14 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA