Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Puente Alfredo González Flores tendrá mejor sistema de iluminación

Compañía Nacional de Fuerza y luz instaló 24 nuevos postes led.

El paso por el puente fue habilitado el 24 de mayo

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) anunció esta semana la instalación de 24 luminarias led con tecnología de primer mundo en el puente Alfredo González Flores que favorecerán la seguridad vial.

El trabajo incluye la instalación de 6 postes por carril dentro del puente, además de otros 6 en los sentidos este y oeste en la autopista General Cañas.

Funcionarios de Distribución y Generación de la CNFL colocaron las novedosas lámparas de manera independiente, con el fin de garantizar su funcionamiento permanente y sin ningún problema.

En un comunicado de prensa emitido por la Compañía Nacional de Fuerza y Luz se menciona que el trabajo se llevó a cabo en un lapso de 400 horas, en el que no se afectó la circulación de vehículos ni la entrega de la obra.

“Estas son luminarias exclusivas para la iluminación de este tipo de estructuras, son de mayor potencia y especiales por el exceso de la vibración que se genera en el puente”, indicó Elena Amuy, jefa de la Unidad de Alumbrado Público de la CNFL.

Para la elaboración y finalización del alumbrado con tecnología de primer mundo, la Compañía Nacional de Fuerza y Luz contó con la labor de 40 funcionarios de 7 departamentos.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Anthony Rodríguez, colaborador / [email protected]

EMAIL:

Viernes 26 Mayo, 2017

HORA: 05:08 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA