Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Team anuncia extranjeros “conocidos”

Tras la mala experiencia en anterior torneo

César De La Peña (8) es el nuevo refuerzo del Herediano

Herediano buscó ir a lo seguro para el Torneo Invierno 2017, que arrancará en julio, con la contratación de extranjeros, tras la mala experiencia que tuvo en el torneo de Verano en el cual campeonizó.

Alfonso Nieto, Julio César Pardini y Rafinha, pese a que llegaron con cartel al club, no dieron la talla. Por lo que el Team fichó extranjeros “conocidos” que fueron figuras en el certamen con Pérez Zeledón y Belén FC.

Con los “Guerreros” del Sur el mexicano Luis Ángel Landín fue el goleador. En total consiguió 13 conquistas que lo colocaron como el mejor jugador de los generaleños. Los también mexicanos Julio Cruz y César De La Peña ayudaron a los belemitas a evitar el descenso y ayer hicieron oficial su llegada al campeón nacional.

Cruz perforó las redes en 11 oportunidades, mientras que De La Peña, con tres goles, tuvo un trabajo más de fabricador.

El otro foráneo que reforzará el plantel herediano es un viejo conocido como Jonathan Hansen, quien ya sabe lo que es celebrar títulos con el club rojiamarillo.

Tanto Cruz como De La Peña aseguraron que es un reto llegar al equipo campeón y ganarse un lugar en el 11 titular. Pero asumen el reto con la motivación de mantener el nivel de juego que ya exhibieron con los belemitas.

“Anunciarles que he tomado una decisión muy importante en mi carrera, como es llegar al Club Sport Herediano, la verdad que me siento muy feliz, muy motivado de llegar a aportar mi granito de arena”, dijo De La Peña por medio de un video que facilitó el departamento de prensa de herediano.

El jugador ofensivo se despidió así: “Nos vemos pronto y les mando un saludo y un fuerte abrazo”.

Mientras que Cruz dejó el listón de goleo muy alto el certamen que concluyó el domingo, por lo que la afición florense no espera menos de él ahora que se vestirá de rojo y amarillo.

“Quiero informarles que ya soy parte del Club Sport Herediano, llegamos a un acuerdo con el club rayados de Monterrey, muy feliz, agradecido con Dios con esta gran oportunidad, es un gran reto llegar a un club tan grande como lo es Herediano con esa linda afición”, apuntó Cruz también en un video que colgó en sus redes sociales Herediano.

“Espero pronto estar con ustedes, lograr campeonatos, tener muchas alegrías y gritar muchos goles juntos”, subrayó Julio Cruz.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL:

Viernes 26 Mayo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA