Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Policías y exfutbolistas se unen por los no videntes

Este sábado disputarán cuadrangular

El equipo de la Fuerza Pública será uno de los que participe en la cuadrangular para ayudar a la selección de no videntes. (Foto: Facebook Escuela de Fútbol Kenneth Barrantes)

Varios exjugadores del fútbol nacional unirán fuerzas para colaborar mañana, a partir de las 8 de la mañana, con la selección de no videntes. La escuela de fútbol de Kenneth Barrantes organizó una cuadrangular, a jugarse en el Coliseo Bobby Guilá en Santo Domingo de Heredia, donde participarán algunas de las leyendas del balompié costarricense. 

El combinado de las figuras del pasado estará integrado por personajes como Rolando Fonseca, Steven Bryce, Alejandro Sequeira, Mauricio Wright, Hugo Viegas, entre otros. Ellos jugarán ante el equipo de la Fuerza Pública, los padres de familia de dicha escuela y la selección de no videntes. 

“Esta idea nació porque ellos entrenaban en las mismas canchas donde yo tengo la escuela de fútbol, un día vi que no tenían muchos implementos, por ejemplo, los balones que usan tienen un costo muy alto y los traen de España. Preguntando, me di cuenta que tenían muchas necesidades, entonces decidimos hacer este evento para ayudarles”, comentó Barrantes. Agregó que jugarán contra esta selección, lo cual es toda una experiencia de vida, ya que a veces algunos no valoran lo afortunados que son al tener todas sus capacidades. La idea es que el público llegue a disfrutar de los partidos y adquieran bonos de ¢1.000, también habrá pinta caritas, inflables, comidas y actividades recreativas.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 26 Mayo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA