Miércoles 26, Septiembre 2018

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

“Él solo me hablaba de sexo y no funcionó”

Sentimientos en Conflicto

Imagen con fines ilustrativos.

CONSULTA: Profesor Corazón le escribo para saludarlo y deseo que esté bien para que siga dándonos buenos consejos, que a muchos les han servido, al igual que a mí, aunque no lo digo con alegría porque me ha ido mal en el amor y en la amistad. De verdad cómo me cuesta creer en el amor cuando existe tanto fingimiento y tanta mentira, no hay sinceridad en el amor.

Yo sí creo en el amor, pero a la vez dudo de este sentimiento porque cuando voy a conocer a alguien me da miedo que sea para burlarse de mí porque pienso que mis pasiones, mis besos y caricias no son muy bien recibidas por las personas con las que voy a compartirlas, aunque no haya ningún obstáculo que se oponga en ese momento. Me da miedo entregarme por completo porque ya se han burlado.

¿Cómo hago, Profe? Hace poco tuve un novio, ese bandido se burló de mí diciéndome: “Amor yo soy tuyo y tú eres mío”. Yo le decía: “¿Me estás hablando en serio o me estás engañando porque no me gustaría sentirme burlado?”. Profe vieras cómo quería a ese muchacho, lo chineaba, era súper comprensivo con él. Era increíble, lo acariciaba, lo besaba con pasión, le daba todo mi amor, pero siempre existía algún tropiezo para poder estar con él en ese momento tan delicioso en el amor, pero no funcionó.

Yo quería comunicación, hablar de los dos, de nuestro futuro, del convivir como pareja, pero él solo me hablaba de sexo y no funcionó mi relación. Se sabe que en toda relación de pareja debe haber sexo, pero a su medida y a su debido tiempo. Yo quería que habláramos de tantos temas bonitos de una pareja, pero él solo de sexo. Yo fui el que le dije: “No, usted solo quiere sexo y no quiere algo serio, que es lo que busco”.

Bueno, Profesor, yo soy un caballero no tan feo, tampoco muy guapo, no me considero feo porque no lo soy, tampoco un muñeco, pero tengo un corazón dispuesto a amar de verdad y ser bien correspondido en todo. Mido 1,78 metros, tengo ojos negros, cabello negro, soy grueso normal pero no gordo, de piel bronceada, tengo 40 años y busco un amor que sea sincero en todo y tenga interés en una relación formal, que sea guapo y de buen cuerpo, que tenga entre 20 y 48 años.

Los interesados pueden llamar al teléfono 8173-881 y preguntar por Alberto Molina. También me pueden escribir a la dirección: La Cruzada de Atirro. Ciudadela Abelardo Rojas. La Suiza, Turrialba. Casa color marrón frente a la parada número 6. Gracias, Profesor, y deséeme tener buena suerte en el amor. Atte., Alberto Molina.

Encuentre la respuesta del Profesor Corazón en la edición impresa del Diario Extra.

Estos son algunos de los puntos de venta puede adquirir el Periódico de más venta en Costa Rica:

-Megasuper Santa Ana

-MásxMenos Tres Ríos

-Mini Super Y Licorera Pa Llevar, Liberia

-Pali Nicoya

-Megasuper Golfito

-MásxMenos Jaco

-Mini Super La Bendición, Heredia

-Super Twins, Heredia

-Pulperia Hermanas Solis, Alajuela

-Super El Bosque, Alajuela

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto archivo.

EMAIL:

Jueves 25 Mayo, 2017

HORA: 06:12 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA