Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Se mantiene en pie concierto de Ariana Grande en Costa Rica

Ariana Grande .- Foto EFE

Juan Carlos Campos, productor de One Entertainment, confirmó mediante su oficina de prensa que el concierto de la artista norteamericana Ariana Grande, programado para el 9 de julio en suelo costarricense, se mantiene.

La reacción llega luego de que medios españoles como El País y La Vanguardia señalaran que en apariencia la cantante había suspendido de forma indefinida su gira mundial.

“La producción internacional de Ariana Grande comunicó que ella y sus compañeros de show están en perfectas condiciones. Ante esto, a este momento su concierto en Costa Rica sigue en pie y sin ningún cambio”, añadió Campos.

Ayer se produjo una explosión tras el concierto de la cantante cuando se presentaba en Manchester, Inglaterra, que dejó un saldo de 22 muertos. La cantante se presentará en suelo costarricense el 9 de julio a las 7 p.m., en La Guácima, Alajuela, como parte del Dangerous Woman Tour.

“En One estamos siguiendo con mucha preocupación las noticias sobre este lamentable hecho ocurrido a las afueras del concierto de Ariana Grande y que, desgraciadamente, se ha presentado en otras ocasiones en diferentes partes de Europa”, agregó Campos.

Desde el 19 de mayo están disponibles las entradas al público en general y según la empresa productora se ha presentado una alta demanda.

Los precios son ¢24.500 gramilla, ¢34.500 preferencial (zonas: 401, 405, 501, 505), ¢44.500 VIP (zonas: 402, 404, 502, 504), ¢54.500 Golden Circle y ¢75.000 platino (zonas: 403 y 503). No incluyen el cargo por servicio.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 23 Mayo, 2017

HORA: 05:36 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA