Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Atentado de Manchester horroriza a artistas y celebridades mundiales

Tras el atentado decenas de personas encendieron velas y llevaron flores en honor a las víctimas.

AFP. El atentado suicida que causó al menos 22 muertos y 59 heridos en la noche del lunes en Manchester, al término de un concierto de la cantante pop Ariana Grande, conmocionó a artistas y celebridades del mundo entero, que expresaron su horror.

Este marte el grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió la autoría del atentado al afirmar que un "soldado del califato" colocó "varios paquetes bomba" en varias concentraciones de "cruzados" en la ciudad británica.

Las siguientes son algunas de la reacciones de celebridades:

ARIANA GRANDE

La cantante estadounidense, cuyo concierto acababa de terminar cuando estalló la bomba, se declaró "rota" en su cuenta Twitter, que cuenta con unos 45 millones de seguidores.

"Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras", dijo en Twitter la cantante, que suspendió de inmediato su gira europea.

"Lloramos la muerte de todos esos niños y familiares cuya vida fue robada por este acto cobarde", tuiteó su agente Scooter Braun, que también representa a Justin Bieber.

NICKI MINAJ

La rapera estadounidense, que ha interpretado varias canciones junto a Ariana Grande, tuiteó: "mi corazón está herido por mi hermana Ariana y todas las familias afectados por este trágico acontecimiento en Reino Unido. Perdieron la vida inocentes".

TAYLOR SWIFT

La reina del pop estadounidense, también amiga de Ariana Grande, envió "todo su amor".

"Mis pensamientos, mis plegarias y mis lágrimas para todos los que se han visto afectados por la tragedia de Manchester esta noche", añadió.

KATY PERRY

La superstar estadounidense de la música pop, otra amiga de Ariana Grande, tuiteó que tenía el "corazón roto esta noche por todas esas familias. El corazón roto por Ari. El corazón roto por el mundo en que vivimos". Firmó con un emoticon que representaba un rostro triste e inquieto.

LIAM GALLAGHER

El rockero británico, excantante del grupo Oasis, tuiteó: "en estado de shock total y totalmente destrozado por lo que pasa en Manchester, amor y luz para todas las familias afectadas".

DAVID BECKHAM

La ex estrella del club de fútbol Manchester United eligió Instagram para expresar su pésame: "noticias que nos rompen el corazón en Manchester. Como padre y ser humano, lo que pasó me entristece profundamente. Pienso en todos los que se han visto afectados por esta tragedia".

JOHN LEGEND

El músico y actor estadounidense, que colaboró con Ariana Grande para la banda sonor del reciente éxito de Walt Disney "La Bella y la Bestia", mandó un mensaje de "amor para Reino Unido, para #arianaGrande y para todos sus fans que sufrieron este ataque. Desgarrador".

SABRINA CARPENTER

La joven actriz y cantante estadounidense, que recientemente dio un concierto en Manchester con el grupo británico The Vamps, se declaró conmocionada: "acabo de tocar en Manchester ... es de locos... no tengo palabras. Lo siento tanto".

JOHNNY MARR

El músico británico, ex guitarrista del grupo de rock The Smiths, que nació en Manchester, tuiteó: "Manchester está unido".

HARRY STYLES

La estrella pop británica, miembro de la banda pop One Direction, declaró tener "el corazón roto por lo que ha sucedido en Manchester".

CHRISTINA AGUILERA

La cantante estadounidense se declaró "devastada por las noticias" y añadió: "pienso y rezo por todos los que han sido afectados".

SALMA HAYEK

La actriz y directora mexicana Salma Hayek, presente en el Festival de Cannes, declaró que su hija iba a acudir al concierto de Ariana Grande en Londres, anulado tras la tragedia de Manchester. "Estoy aterrorizada y no sé cómo decírselo a mi hija" confesó.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: AFP

EMAIL:

Martes 23 Mayo, 2017

HORA: 01:51 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA