Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Hombre aprovechó que niña jugaba sola para violarla

Por ahora la niña se recupera de las cirugías. / Foto: Daily Mail.

Una niña de un año y 10 meses, quien recientemente había aprendido a caminar, fue abusada sexualmente por un hombre de 45 años.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la niña vive con su familia en un barrio pobre ubicado en Delhi, India, donde jugaba fuera de su casa.

Al ver que la pequeña estaba sola, Hare Ram Yadav, un sastre de 45 años, la cargó en sus brazos y se la llevó hasta su casa donde vivía solo desde inicios del mes de mayo.

Según la publicación, Yadav violó a la niña durante 15 minutos y tras el abuso, la llevó ensangrentada y llorando hasta su vivienda, dejándola en el mismo lugar donde jugaba.

Al escuchar los gritos, su madre; una mujer de 20 años, corrió pensando que su hija se había caído, pero al ver el estado en que se encontraba quedó devastada. “Estaba llorando y no podía caminar. Nunca la había visto llorar así. Definitivamente era diferente”, dijo la mujer a Daily Mail.

Además, aseguró que mientras su hija jugaba, ella estaba dentro de la vivienda alimentando a su otro hijo de ocho meses y su esposo estaba trabajando en un pequeño puesto de té.

“La tuve entre mis brazos y le pregunté cuá era el problema varias veces. Pensé que necesitaba ir al baño y cuando la llevé estaba sangrando abundantemente”, manifestó la madre de la menor.

La pequeña fue trasladada al Hospital de Caridad Jain, donde los médicos confirmaron la violación, la remitieron a un centro médico del gobierno y una vez ahí fue operada.

Los doctores alertaron a la policía sobre el abuso, horas después Yadav fue detenido y será acusado por violación y asalto sexual.

“Él ha confesado sus crímenes y ahora está en custodia de la policía, fue enviado a una cárcel en el oeste de Delhi”, dijo Nupur Presad, comisionado adjunto de la policía al diario británico.

La madre de la menor aseguró que tras ser abusada, su hija ahora le tiene miedo a los extraños, incluso a su padre, “Nunca le diré lo que pasó, eso hará añicos su alma. Yo no quiero que se enfrente a la humillación de la sociedad por eso hemos decidido mudarnos”, expresó a Daily Mail.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos Daily Mail.

EMAIL:

Lunes 22 Mayo, 2017

HORA: 02:47 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA