Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No pienso en irme del Madrid”

Tras el papel fundamental que el arquero costarricense Keylor Navas realizó durante la última temporada para la obtención del título de la Liga española, los diarios hacen un llamado a la calma y ahora insisten en que el tico tiene que quedarse en el Real Madrid.

Durante los últimos meses los rumores sobre la llegada de David de Gea al club merengue y la continuidad de Navas han dado de qué hablar y el acoso de los medios ha sido imparable.

Incluso, días atrás se dio a conocer sobre una supuesta campaña en contra de Navas. Según el medio español HuffingtonPost, el periodista y presentador Josep Pedrerol, del programa El Chiriinguito de Jugones, confesó que desde dicho espacio se puso en marcha una campaña contra Navas y con la que pretendía que el Real Madrid lo sutituyera por el portero del Manchester United, David de Gea.

Sin embargo, el panorama ha cambiado y parece ser que ahora los medios españoles hacen una campaña a favor del arquero.

Un ejemplo de esto es el diario Marca, quien en una publiación destaca el actuar de Navas en los últimos meses.

“Cómo no va quedarse Keylor. Por luchar hasta el final, por no quejarse nunca, por callar y trabajar como el que más, por volver a ser el portero de manos imposibles de la temporada pasada. Por el regreso de “La Pantera”. Por la Undécima, la Liga y otra final de Champions. Por ser un ejemplo de constancia y de rendimiento”, señala el diario español.

Para Marca, el tico se puso a la altura de sus compañeros justo a tiempo y logró “hacer de tripas corazón”.

Además, el medio español resaltó las declaraciones hechas por el guardameta luego de ganar su primera Liga con el Real Madrid.

“No pienso en irme del Madrid. No voy a parar de luchar, voy a seguir trabajando para comerme todo lo que venga”, señala la publicación.

El buen nivel del costarricense ya pone a dudar a la directiva del club merengue y de acuerdo con el diario deportivo Diez, en los últimos meses Navas ha rechazado al menos tres ofertas de equipos españoles; el Valencia, Sevilla y el Levante.

Actualmente Navas está valorado en 18 millones de euros, es decir, unos ¢11 mil millones, cifra que tendría que doblar el equipo que quiera ficharlo.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto tomada de Marca.

EMAIL:

Lunes 22 Mayo, 2017

HORA: 10:55 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA