Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cabeza de agua asusta bomberos

Upala

Los 4 afectados pudieron ser rescatados sanos y salvos

Una cabeza de agua puso a correr al Cuerpo de Bomberos luego de que se reportara cuatro personas desaparecidas, entre ellas un funcionario de bomberos, quienes aparentemente habían sido arrastrados por la corriente.  

El hecho ocurrió en el proyecto Los Negritos en Aguas Claras de Upala, aparentemente 3 personas se encontraban pescando cuando fueron sorprendidos por la creciente del río, en primer momento ellos quedaron en un islote logrando reportar el hecho a la línea de emergencia 9-1-1. 

Una unidad del Cuerpo de Bomberos se desplazó hasta el lugar y uno de los funcionarios se acercó a las personas que se encontraban aisladas y fue cuando fue arrastrado junto a los pescadores por una segunda cabeza de agua, sus otros compañeros perdieron comunicación y visibilidad.  

Rápidamente se generó una alerta, por lo que se pidió colaboración de la Cruz Roja con buzos profesionales para una búsqueda más exhaustiva, sin embargo, tras haberse desplazado unidades de varios sectores inclusive de San José, se confirmó que todos los desaparecidos habían sido encontrados en buen estado de salud, posteriormente se hicieron las tareas para extraerlos del lugar donde se encontraban.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 22 Mayo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA