Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Florenses hablan de bicampeonato

Tras arrebatarle el título al Saprissa

Elías Aguilar regresó para jugar la gran final ante el Saprissa y les dio equilibrio a los florenses. Aquí lo marca el morado Cristian Martínez. (Foto: Herbert Arley)

Con la estrella 26 en su poder, Herediano ha ido desafiando la historia. Hace cinco años ganó un título después de casi dos décadas de no salir campeón, luego se deshizo de Alajuelense, al que no le ganaba una final, y este domingo celebró en la casa del Saprissa, algo que nunca antes hizo.

Poco a poco retoma el poderío que lo caracterizó en un pasado. Con el cetro que ganaron este fin de semana los jugadores del Team aseguran que están para más y quieren seguir escribiendo su propia historia.

“Este es el quinto título en siete años. Nos hacían falta algunas cosas, ganarle a Alajuelense y ganarle a cualquiera de los grandes de visita, ahora nos queda el bicampeonato. Creo que estamos en el momento perfecto para hacerlo, vamos por eso”, manifestó el extremo Esteban Ramírez.

La Concacaf no pasa de lejos, Herediano jugará la próxima edición en la llave principal contra los equipos de la MLS y México, aunque es una deuda pendiente de los florenses, son conscientes de que no es tan fácil. “El fútbol mexicano está por encima económicamente, es difícil, la diferencia es amplia”, agregó Ramírez.

No obstante, por ahora la intención es seguir celebrando, el certamen internacional se planeará después. El futbolista indicó que los últimos dos cetros del club son los que más saben, ya que se ganaron sin ninguna apelación, 3-0 ante Alajuelense en el Verano 2016 y 5-0 contra Saprissa en esta oportunidad.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Mayo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA