Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Lastimosamente defraudamos a la afición”

Paulo Wanchope, gerente deportivo de la S:

La dirigencia del Saprissa se prepara para un par de meses donde puede haber muchos movimientos en su planilla

Paulo Wanchope, gerente deportivo del Monstruo, lamentó haber defraudado a la afición morada, pero prometió que harán movimientos para que el equipo regrese más fuerte en el próximo torneo. 

“Obviamente estamos dolidos, hay un sinsabor, hoy nos tocó perder, pero ahora lo que queda es hacer una evaluación, ser autocríticos y volver con más fuerzas el siguiente torneo, expresó Chope luego de recibir la medalla de subcampeón.

El dirigente de la S alabó el comportamiento de la afición durante los 90 minutos y evitó adelantar información sobre llegada y salida de jugadores. “No es momento para hablar de llegada y salida de jugadores, ahora hay que dejar que pase este momento y nada más”, afirmó Paulo.

Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, reconoció sentirse molesto por haber perdido el título, pero lanzó un mensaje de optimismo para el Apertura 2017 que inicia a finales de julio. “Por supuesto que queríamos ser campeones, por supuesto que estamos muy tristes y molestos de no poder haber levantar el título para la afición morada, pero hoy me siento más orgulloso que nunca de ser morado, por lo que demostró la afición, fútbol con respeto hacia el rival y nuestro propio equipo. Eso nos compromete más a ver qué tenemos que hacer para alzar la 34”, expresó el jerarca.

Rojas cree que la salida de jugadores como Adolfo Machado, Francisco Calvo, David Guzmán y Roy Miller terminó afectando mucho al equipo en la defensa del título. “Las salidas en diciembre son más complicadas porque no hay tiempo para reponerlas, eso es una realidad, salieron 5 jugadores de peso, 5 líderes, jugadores titulares, trajimos algunos que esperábamos que iban a suplir, lastimosamente hubo lesiones, pasó el tema de Saborío, eso no es excusa, a pesar de esas dificultades, le dimos oportunidad a nuestra cantera, debutamos a 6 jugadores. Queremos ser campeones, pero este torneo fue de transición, un torneo de oportunidad a nuestros jóvenes y se ha sembrado un gran futuro para el Deportivo Saprissa, nos vamos con el subcampeonato, que no es lo que queríamos, pero vamos a volver más fuertes que nunca”, explicó Rojas.Carlos Watson mantuvo la misma línea a la hora de explicar las razones del fracaso. “Lo hemos entregado todo, de enero para acá hemos pasado muchos problemas, pero siempre hemos competido, creo yo, como debe ser, yo me siento muy orgulloso del esfuerzo que han hecho en todo momento los muchachos. Vamos a trabajar para que vengan cosas mejores”, concluyó el técnico morado.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Mayo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA