Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sub 20 debuta con derrota

En el Mundial de Corea

Sub 20 cayó por la mínima ante Irán en el Mundial de Corea (Foto: EFE)

La Selección Nacional Sub 20 debutó la madrugada de este domingo en el Mundial de la categoría que recién se inauguró en la República de Corea. La Tricolor dirigida por Marcelo Hugo Herrera cayó por la mínima ante Irán.

La Sele jugó un buen partido, se plantó bien y por momentos parecía que se dejaría al menos el empate, sin embargo, en una acción del rival cayó el gol que sentenció el marcador al minuto 81’, obra de Mehdikhani.

“Como siempre, tuvimos el control de la bola, generamos muchísima posesión, pero carecemos de profundidad y nos costó esa parte. Nos llegaron en un doble error y nos convirtieron, perdimos un partido que hasta el empate sirve en este tipo de torneos”, mencionó el técnico.

Aunque el camino empezó cuesta arriba, las posibilidades se mantienen intactas. El conjunto patrio volverá a jugar el próximo miércoles, esta vez a las 5 de la mañana ante Portugal. “Nos encontramos dos equipos heridos que vienen de perder en la primera fecha, tenemos que ir a buscar el mejor resultado, esto es así”, adujo Herrera.

El último juego de la fase de grupos para la Sele será el próximo sábado, nuevamente jugarán a las 2 de la mañana ante su similar de Zambia. A la siguiente ronda clasifican los primeros dos de cada apartado, así como los mejores cuatro terceros lugares.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Mayo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA