Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Navas quedó pelón de la felicidad

Tico dedicó el título a los niños con cáncer

Navas ganó su primera Liga con el Real y luego se rapó como había prometido

Málaga. (EFE) - El costarricense Keylor Navas, guardameta del Real Madrid, se rapó la cabeza tras la consecución del título de Liga en Málaga en homenaje a los niños que luchan contra el cáncer.

“Me corté el pelo por los niños que luchan contra el cáncer en el hospital. Por sus familias, para que sigan luchando”, dijo a los medios en la zona mixta del estadio La Rosaleda.

Navas, quien aseguró que su intención es continuar en el conjunto blanco la próxima temporada, precisó que le había dicho a Dios que si ganaban un título se lo dedicaba a los niños y así hizo en el mismo vestuario del club malaguista. 

“Muy feliz, gracias a Dios, fue un año lindo, que se pudo aprender muchísimas cosas, un año donde nos esforzamos bastante, yo creo que este es el fruto de todo el trabajo y hay que disfrutarlo muchísimo, es una Liga que esperamos que sea la primera de muchas que ganemos y a disfrutar. 

Todos hemos luchado siempre, nos hemos esforzado y hemos trabajado hasta el final, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para conseguir esto y estamos muy contentos” concluyó el tico.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Mayo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA