Miércoles 25, Abril 2018

Tipo de cambio

Compra: ¢ 564.56

Venta: ¢ 577.40

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

“Chicas, no muerdo, tampoco soy un enfermazo sexual”

Sentimientos en Conflicto

Imagen con fines ilustrativos.

CONSULTA: ¡Hola, mi querido amigo, Profesor Corazón! Reciba un cordial saludo de mi parte con mucho cariño y deseándole lo mejor cada día en su vida. Quiero contarle algo, amigo. Viera que con la anterior carta que usted me publicó gracias a Dios logré hacer muy buenos amigos y conocer personas que me escuchan y comprenden mi situación.

Como le cuento, no critico ni juzgo a nadie por su orientación sexual porque la verdad todos somos humanos y a cada quien le gusta lo que le gusta. Pero sabe, amigo, lamentablemente no pude conocer una chica para una amistad sincera o llegar a algo estable. ¿Me comprende? Sí hice amigos geniales, no lo niego, pero lo que me entristece es que esperaba que las chicas me escribieran para que me conocieran.

No busco placeres sexuales ni aventuras o cosas pasajeras con una mujer, la verdad espero y deseo encontrar muchas amigas y socializar con ellas con respeto. Chicas, no muerdo, tampoco soy un enfermazo sexual, depravado o desquiciado por sexo porque la verdad, como todo ser humano, me gusta el sexo, pero con la persona indicada y con la persona que desee tenerlo conmigo.

No piensen que les voy a insinuar tener sexo porque no soy así, solo busco una amistad con respeto, conocernos, hacer algo lindo, diferente y especial. Si el tiempo y la chica lo permiten, que pase lo que pase entre nosotros porque el hombre llega hasta donde la mujer se lo permite. Soy muy sincero y honesto, soy muy abierto y directo para hablar, digo lo que pienso y siento en mi corazón. No por ser abierto significa que solamente hay un solo tema por hablar. ¿Me entienden? En esta vida hay que vivir, compartir y disfrutar lo que el momento te dé en el instante, pero aclaro, chicas, no busco sexo.

Me gustaría enamorarme de una buena mujer para tener una relación estable, larga y duradera, y si no se diera, que pueda nacer y fortalecerse un lazo de amistad con ustedes. Soy un joven de 31 años, vivo con mis padres, no trabajo porque estoy estudiando de noche, no tengo vicios, no tomo, no fumo, no tengo hijos y no tengo novia por el momento. Me considero buena persona, buen amigo, me gusta escuchar, comprender a la gente, que me escuchen y también que comprendan mi situación. Es difícil encontrar una mujer hoy en día porque a muchas solo les interesa lo físico y lo material.

No entienden que eso las hace más dependientes, pero no hay que ser tan dependiente de lo material y menos de lo físico porque lo que importa más y es más importante son los sentimientos de cada persona y su madurez para resolver problemas y enfrentar la vida diaria en este mundo. Me considero amoroso, romántico, detallista, sincero, honesto y respeto para que me respeten.

No me importa si la mujer está soltera, casada, divorciada, juntada, con hijos o sin hijos; tampoco me importa si es de otro país, su nacionalidad, su orientación sexual, ni su apariencia física porque lo que importa es lo que lleva en su corazón y la humildad que lleva en ella porque nadie es más que nadie ni menos que nadie, porque delante de Dios todos somos iguales, porque puedes tener mucho en esta vida pero poco en el reino de Dios, porque todo lo que hagas en esta vida se refleja allá arriba.

Deseo conocer solo personas reales que quieran mi amistad. Me pueden enviar mensajes por WhatsApp al teléfono 6375-5426. Bueno, chicas, espero hacer muchas amigas. Que Dios las bendiga hoy, mañana y siempre. Las espero, chicas. Para mi querido amigo, Profesor Corazón, que Dios lo siga bendiciendo. Atte., Carlos, su fiel amigo.

Encuentre la respuesta del Profesor Corazón hoy sábado en la edición impresa de DIARIO EXTRA, el periódico de más venta en Costa Rica.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 20 Mayo, 2017

HORA: 07:05 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA