Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“El que no crea en la remontada que no vaya a Tibás”

Danny Carvajal, capitán de la S:

Carvajal invita a los aficionados a empujarlos a la remontada. (Foto: Mauricio Aguilar)

El ánimo en el saprissismo cayó como de un décimo piso por el abultado marcador con que tropezaron en el primer duelo de la final del Torneo Verano 2017, el miércoles ante Herediano; sumado al revés de local frente a Santos en la última jornada de la cuadrangular.

Los futbolistas del Monstruo esperan que esto no influya en el ánimo del aficionado para el segundo round el domingo. El capitán Danny Carvajal enfatiza que los verdaderos morados los acompañarán para intentar darle vuelta a la serie ante el Team.

De paso, mandó un mensaje directo y conciso: “El que no crea en la remontada que no vaya a Tibás”.

Más claro ni el agua. El “capi” morado entiende la importancia de los hinchas para remar contra corriente, considera que será el motor que tanto adolecieron en su visita al estadio Rosabal Cordero. Pero como líder de la “S” también tiene claro que necesitan aficionados que los empujen desde el inicio.

“Es así de claro, nosotros creemos, es un grupo que ha sido muy golpeado durante todo el torneo por lesiones, por resultados negativos, por lo de Concachampions y tenemos el domingo para levantar la cabeza y sacar un buen semestre”.

Se pone en los pies de los aficionados y enfatiza que es normal que estén golpeados por un resultado que no se esperaban. Y agrega que ellos están todavía más golpeados por la derrota y que son conscientes que no hicieron un buen juego.

“El que llega el domingo que vaya a apoyar, sabemos que están dolidos, que no les gusta lo que está pasando, pero nosotros los jugadores creemos en que podemos ganar y la afición que vaya al estadio que también lo crea”.

Apela a un gol tempranero más el empuje de la afición para meterse en la serie y celebrar al final de los 90 minutos la corona 34.

“Sería muy bueno para nosotros anotar un gol tempranero, vamos a ir al frente, vamos a buscar el partido y es lo que queremos, que la afición que llegue apoye, que se dé cuenta que los jugadores queremos y que habemos muchos saprissistas de corazón”.

 

PASAR LA PÁGINA

 

Habló que el tiempo de preparación para el segundo choque es corto para quedarse lamentando y buscar culpables. Es del criterio que cada quien tiene que asumir su responsabilidad y pasar la página de manera inmediata, para evitar desconcentraciones de cara al enfrentamiento contra Herediano.

“No hay tiempo, tenemos que dejar aquí lo que pasó en Heredia y enfocarnos en lo que va a ser el domingo, porque tenemos que hacer las cosas de diferente manera”.

Como capitán, evitó en profundizar por la no actuación del atacante Frabrizzio Ronchetti, que dejó tantas dudas en el ambiente. Más bien el portero salió por la tangente señalando que fue una decisión táctica que todo el grupo tiene que respetar.

 

 

 

Cruz para el Saprissa

 

La Comisión de Arbitraje dio a conocer la tarde de este jueves que el árbitro central Hugo Cruz será el encargado de dirigir el juego final entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano en el estadio morado.

El silbatero será acompañado por Carlos Fernández y Andrés Arrieta, mientras que Jeffry Solís actuará como cuarto árbitro.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 19 Mayo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA