Viernes 22, Septiembre 2017

Tipo de cambio

Compra: ¢ 564.56

Venta: ¢ 577.40

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

“Cada vez que salíamos solo quería ir a un motel”

Sentimientos en Conflicto

Foto con fines ilustrativos

CONSULTA: ¡Hola, querido Profe Corazón! Espero que se encuentre bien y que viva muchos años para que siga dándonos sus consejos. Mi situación es un poco complicada, por eso busco su ayuda, porque sé que solo usted me puede orientar.

Esta es mi historia, es un poco larga pero se la voy a resumir para no cansarlo con mi carta. Resulta que hace dos años conocí a un muchacho, bueno, en ese tiempo él tenía 31 años.

Empezamos hablando como amigos y salíamos de vez en cuando, pero casi nunca lo veía porque él trabajaba mucho, luego supe por qué. Yo lo quería mucho, conforme pasó el tiempo pasábamos más tiempo juntos, pero siempre fue una relación no muy formal, como decir de novios formales no, pues cuando lo conocí yo estaba saliendo con alguien y él estaba solo, viviendo en casa de la hermana.

Bueno, como al año de estar saliendo un día me confesó que estaba divorciado y tenía un hijo de 7 años, pero que no vivía con la mamá del chiquito.

A mí la verdad eso no me importó, así que lo perdoné porque estaba muy enamorada. Ya para ese tiempo había terminado con el muchacho con que estaba saliendo porque era muy inmaduro, por cualquier cosita discutíamos y cada vez que salíamos solo quería ir a un motel a tener sexo.

Bueno, el caso es que al terminar con ese me sentí libre para iniciar una nueva relación, que iba muy bien hasta que nos hicimos novios formales. A partir de ese día empezaron los problemas para mí porque mi mamá no lo acepta, ya que él tiene 33 años y yo 22.

Profe a mí la edad no me importa porque nosotros nos entendemos en todos los sentidos. Bueno, como todo, al principio era maravilloso y yo sentía que él me amaba, pasaron como seis meses y todo iba bien, pero después él cambió un poco, dejó de ser cariñoso conmigo y como antes teníamos una relación abierta se me ha metido en la cabeza que tiene otra mujer.

Cometí el grave error de contarle todo a mi mamá, ella no me regañó, pero me dijo que no perdiera mi tiempo con un hombre más viejo que yo y encima con hijos, que lo dejara.

De tonta yo le hice caso y ahora quiere que salga con otro muchacho. Bueno, ya salimos varias veces, pero no me gusta, no es mi tipo. Estoy un poco confundida porque mi exnovio me pide explicaciones y no sé qué hacer, no puedo decirle que lo dejé solo por darle gusto a mi mamá.

Hace una semana volvimos, pero siento que ya nada es igual, ya no existe la misma confianza de antes y para probar tuve relaciones con el otro. Profe todo esto me tiene mal, me hace sentir incómoda, yo quiero a mi exnovio pero no sé si lo amo.

Hoy más que nunca necesito su consejo. Gracias y disculpe que no ponga mi nombre. Anónimo

Encuentre la respuesta del Profesor Corazón en nuestra edición impresa de hoy.

Consiga DIARIO EXTRA, en nuestros principales puntos de venta

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 18 Mayo, 2017

HORA: 06:17 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA