Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Con BMW choca contra tren en Tres Ríos

No se reportan personas heridas

Bomberos y Cruz Roja se desplazaron al lugar para atender a las víctimas (Foto: Allan Madrigal, corresponsal).

El conductor de un BMW, se llevó el susto de su vida cuando por razones que se desconocen no se percató de la presencia del tren impactándolo sobre la vía férrea.

El caso se reportó en Tres Ríos, detrás de la subestación del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) a las 7:58 a.m.

“Nos reportan colisión de un vehículo liviano 4x4, contra el tren, Cruz Roja se desplaza al lugar donde valoró tres pacientes un masculino de 40 años, una femenina de 35 y un menor de 7, todos en condición verde” detalló Andrea Aguilar de la central de comunicaciones de Bomberos.

Aguilar detalló que en el tren viajaban en ese momento 90 personas que se dirigían hacia San José y que, tras el impacto, ninguno requirió ser valorado.

Bomberos atendió la emergencia con la unidad M-110 de Tres Ríos, y tras la atención del caso se retiró del lugar, al igual que la unidad del Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer), que no sufrió daños, según confirmó María Fernanda Arias portavoz de esa institución.

En el lugar se mantenían oficiales de la Policía de Tránsito regulando el paso tras encargarse del caso y tomar las medidas correspondientes.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 17 Mayo, 2017

HORA: 09:45 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA