Miércoles 19, Septiembre 2018

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

"Él se excita viéndome los pies"

Mundo Sexual: Mauro Fernández

Imagen con fines ilustrativos.

Soy una mujer de 30 años. Tengo cinco meses de andar con un muchacho con el que me llevo bien. La vida sexual no está mal, pero me llama la atención que él se excita viéndome los pies. Además, en el apartamento tiene catálogos de sandalias de mujer para ver los pies de esas mujeres. A mí me parece que para él los pies son tan excitantes como cualquier parte íntima, y no sé si eso es peligroso. 

Por razones que desconocemos hay personas, tanto hombre como mujeres,  que experimentan una atracción sexual por los pies. Este gusto encierra diversas prácticas, como ver, acariciar, tocar, besar, lamer, oler y chupar los pies.

En algunos, el deleite se produce al hacer cosquillas, sobre todo en la planta de los pies. Otros gustan de ser tocados y acariciados con los pies y en algunos el deleite surge del contacto de los pies con sus genitales.

Como se entenderá, la "sexualización" de los pies tiende a provocar cierto desconcierto en la pareja, quien suele preguntarse si es una conducta normal.

Hoy sabemos que este gusto es relativamente frecuente y no representa ningún peligro personal ni para la pareja; es decir, no es una señal de un problema mental, psicológico o emocional.

Estas personas no tienen mayor riesgo de cometer crímenes o delitos sexuales. En su vida personal, laboral y familiar, se comportan como el resto de la población.

Personajes famosos, como Elvis Presley,  Ricky Martin y Madonna, entre muchos otros, se citan como asiduos de esta práctica.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 15 Mayo, 2017

HORA: 05:06 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA